miércoles, 4 de diciembre de 2013

Warhammer Fantasy aparece en el adviento de Black Library






Han tardado un poco pero, hoy día 4 de Diciembre, las ediciones digitales de GW están dedicadas a Warhammer Fantasy.







Nuevo día de Diciembre y nuevo documento para comprar en la pagina web de Black Library. Hoy le toca al turno en exclusividad a Warhammer Fantasy, con un suplemento o libreto, que nos dará la posibilidad de jugar con una formación en nuestras batallas más fantásticas. Una formación de los Condes Vampiros, casualmente o no, con el mismo contenido que viene en una de las cajas especiales que se han sacado para Navidad desde Games Workshop.

El contenido descargable vale 3,49 euros y en el viene, como ya he dicho, una formación para nuestras partidas y algo de trasfondo para que te pongas en situación. Tengo curiosidad de ver que posibilidades da este tipo de formaciones en WFB.

Pero un momentoooo... Para los amantes de los Cicatrices Blancas (que ahora hay muchos) han sacado también un relato de Korsarro Khan, este al precio de 1,50 euros. Si eres un verdadero amante de los Cicatrices y del Khan, imagino que no dudaras en adquirirlo (si fuera Kantor, yo lo haría)

Todos expectantes a mañana, que supuestamente va a salir la formación de los voladores Astartes y eso si que no nos lo podemos perder.

¿Que os parece WFB? ¿Le dedicáis tiempo o 40k absorbe todo? ¡¡Los comentarios os esperan!!

3 comentarios:

  1. Dejé de jugar a Fantasy cuando tenía 16 años, ahora tengo justo el doble, así que imaginad jajajaja...

    40K rules!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y no te ha picado la curiosidad nunca por volver?¿
      Yo con la salida de 8º le dí muy duro y seguramente si me hubieran renovado Bretonia en alguno de estos años, hubiera vuelto a jugar, aunque solo fuera por probar...

      Eliminar