domingo, 8 de diciembre de 2013

Las miniaturas Preherejía molan más (WH 30K)



Hoy Lagarto, uno de nuestros lectores, nos trae unas cuantas fotos de algunas de sus miniaturas del mundo del 30K






Tras un día movidito movidito, por fin me puedo sentar tranquilo y disfrutar.. Y que mejor manera de disfrutar que poder deleitarse con un montón de miniaturas de la época Preherejía. Las miniaturas son de uno de nuestros lectores enamorados del 30k, Lagarto. El cual mediante correo me ha enviado las fotos y me ha contado que tiene unos 30000 puntos, solo de Preherejía, contando más de 300 armaduras de la misma época.

Yo a esto solo puedo responder con la boca abierta. Me encantan estas miniaturas, porque tienen un toque distinto y alguien que las tiene, es un verdadero enamorado de los Marines Espaciales. ¡¡Como yo!! Tendré que empezar a pedir a Forge para demostrar mi amor ¿no?
Desde aquí felicitar a nuestro amigo Lagarto y animaros a todos vosotros a que nos enviéis fotos de vuestros ejércitos o legiones.

Os dejo con las fotos y espero que os gusten a todos. Destacar que la gran mayoría son de las legiones de, La Guardia de la Muerte y de Los Devoradores de Mundos. Desde luego hay unas cuantas que me tienen loco (como las del Dread Contemptor)
















7 comentarios:

  1. Increíble la thunderhawk y la caestus!!!!

    ResponderEliminar
  2. En Orgullo Freak hemos publicado nuestro primer informe de 30k, por si lo quereis ver. (Espero que esto no se tome como publicidad). Insisto en recomendaros que lo proveis. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo encantados de conocer mas gente del mundillo (al menos yo)
      un saludo y gracias por pasaros y comentar!! :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios y me alegra que os gusten las minis
    Haber si os animais y vais poniendo vuestros ejercitos o unidades preherejia

    ResponderEliminar