domingo, 29 de diciembre de 2013

Bretonia vuelve a galopar en las mesas




Lo que vais a ver aquí, ahora mismo, es casi un incunable... ¡¡Fotos de Bretonia!!







Aunque veáis que estoy siempre igual con estos caballeros (no hay renovación, se les ve poco, que si los campechanes, etc..) les tengo un aprecio y un cariño muy grande. Es mi primer ejercito grande y no puedo evitar tenerles cariño. Si veis que me quejo mucho de que no les renuevan o de que soy un pobre desgraciado por tenerlos, no me lo tengáis en cuenta, realmente estoy de broma. Me molestaría muchísimo que desapareciera, más que nada porque es un ejercito que me encanta y que encima, tendré unos 4500 puntos de ellos, como para que me les retiren de las mesas. Como bien sabéis alguno, ayer tuve un torneo de Fantasy por parejas y allá que fueron mis valientes caballeros de preciosas armaduras.

No lo hicieron nada mal, la verdad... Yo creo que perdí por culpa de mi compañero... pero que quede entre nosotros y no se entere XD. Me encanta ver las caras de todos los jugadores que ven sus grandes monstruos como si fueran invencibles y la mía al ver como un 6 para herir de mi señor bretoniano acaba con sus sueños por su Golpe Letal Heroico (que cruel ¿no?). Encima para mayor satisfacción, aunque no conseguimos el torneo, me premiaron con el honor del premio al ejercito mejor pintado. Tuve grandes contrincantes, tengo que decirlo... el color plástico esta muy de moda jajajaja. No en serio, fuera de bromas no había nadie más que tuviera el ejercito al completo pintado, así que premio para mi :D. Aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotros y me digáis que os parece lo que llevaba y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios (Si son malas las borro xD). Por ultimo agradecer a Cristobal la organización del torneo y ese premio de pintura que me encanto y me alegro el torneo. Un saludo a todos señores y perdonadme si he estado muy graciosillo :D.














6 comentarios:

  1. Tienes que sacar mas a menudo, al caballero verde y sus amigos de paseo.

    ResponderEliminar
  2. recordamos que el ejercito es de Stratos!!
    y yo no te perdono por estar demasiado gracioso!!
    que yo tambien lo estoy pasando muy mal eh!!
    hum hum hum.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!!! Sale que la entrada la has hecho tu!!! Maldito seas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola a todos,
    acabo de toparme por casualidad con vuestro bolg así que soy nuevo por aquí. Pero quiero dar una aportación.

    Llevo 4 años coleccionando bretonianos y pintándolos. Pero nunca había jugado hasta hace un par de meses. Por fin di el paso y ya llevo 4 partidas. Resumidas en:
    Reyes funerarios: Victoria
    Orcos: derrota
    Caos: derrota (aunque el tipo me engaño, aprovechándose de que soy novel en la batalla.)
    Enanos del caos: derrota (pero un papelazo de mi profetisa nivel 4)

    Bueno al grano. Que no hay renovación de nuestro ejercito desde hace milenios y que van retirando minis del catalogo de GW me hace sospechar que vamos a ser excluidos de las mesas de juego.
    Otros jugadores me han recomendado empezar con otro ejercito. Pero he aquí el problema, el otro ejercito que mas me gusta después de Bretonia, son los silvanos, que por desgracia corren la misma suerte.

    Estoy muí decepcionado con el señor GW y su forma de hacer las cosas exclusivamente egoísta. Si pudiera lo cogía por la pechera y le decía dos cosas.

    PDT: Unas fotos de minis cojonudas la gama de colores es muí llamativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte!!
      la verdad que es una pena, porque bretonia es uno de los ejercitos mas bonitos... en cuanto a silvanos se rumorea su renovacion para el mes que viene, asi que hay que esperar como saldran. Tambien hay unas cuantas minis de silvanos en el blog por si quieres verlas
      gracias por comentar y de nuevo por pasarte!! :D

      Eliminar