lunes, 23 de diciembre de 2013

Carnage y Zona Mortalis en Español





Gracias a El Archivo de Besnellarian tenemos estas fantásticas traducciones para los más jugones.










El amigo Besnellarian nos mando un correo hace unos días con estos 2 modos de juego completamente es castellano. Seguro que los más atrevidos se atreven a echarse unas cuantas partidas en estos modos, yo incluido. Si queréis los archivos os los podemos mandar si nos enviáis un correo a paladinesdeterra@gmail.com o también podéis visitar su blog y buscar el enlace de descarga, http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/

Queda muy poquito de adviento, y os tenemos una sorpresa preparada cuando acabe, asi que, ¡¡todo el mundo con los ojos bien abiertos!!

3 comentarios:

  1. Chicos, estoy buscando el reglamento de Dreadfleet, si alguien puede echar un cable... Se lo agradeceremos!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!! Zona Mortalis es una gozada, a mi me encanta :D

    Entre esto, el Kill Team y mi escenografia de Malifaux se pueden hacer cosas chulas :D

    ResponderEliminar