miércoles, 4 de diciembre de 2013

Terrenos de juego



Las grandes gestas necesitan de un terreno donde llevarlas a cabo (entre otras cosas). Hoy os traigo algunos tipos de campos de batalla.









Pues sí amigos, hoy vamos a ver algunos ejemplos de campos de batalla. Tanto para 40k, para Fantasy, o para cualquier otro juego de rol. El primero que tenemos es el típico tablero con césped normal, corriente y moliente. Es el estándar y en el que la gran mayoría hemos jugado. Es algo aburrido pero nos sirve perfectamente para cualquier tipo de escenario.



La segunda mesa que os traigo es donde estamos jugando nosotros más a menudo, y consiste en una mesa de color gris con nieve, el efecto es muy bueno, queda muy bien para escenarios urbanos, sobre todo de 40k, y las miniaturas que sean coloridas destacarán bastante.



Otra mesa puede ser un escenario volcánico, con ríos de lava (salió uno muy bueno en una WD), ideal para combates épicos en el fin del mundo, sólo apto para los guerreros más terribles, y puede ser un terreno relacionado con "los malos", sitio extraño donde tablar un combate, pues siempre parece que son las fuerzas del mal las que invaden ¡y no siempre tiene que ser así!



No son las únicas mesas que nos podemos encontrar, lo cierto es que hay una gran variedad de escenarios y campos de batalla que podemos realizar para jugar y representar un montón de situaciones y circunstancias, éstos solo son unos pocos ejemplos de lo que nos podemos encontrar.

¿¿Cuál es vuestro campo favorito para jugar??
¿¿Deseáis jugar en algún terreno en especial??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Aquí podeis ver los mios, abajo del todo están ya listos
    http://forofreakfactory.mforos.com/1035375/7974016-fotos-de-vuestro-campo-de-batalla/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me molan mucho los que tienes de 40k!!! Felicidades!!

      Eliminar
    2. Wooooooooooooh. Esa escenografía esta excelente!!!

      Eliminar
  2. Yo soy más de jugar en tienda... así que depende de la tienda en sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros tambien somos de jugar en tienda, y tiene una de invierno y otra de desierto bastante molonas

      Eliminar
  3. Nosotros antes jugabamos en unos tablones pintados de verde con un monton de escenografía tanto de gw como hecha por nosotros; ahora despues del sorteo del otro dia ,hemos pasado a la mesa modular! :D como gana la escenografia encima de ella, parece que la hicimos aposta para ella :P
    Es una pasada en serio esa mesa

    ResponderEliminar