martes, 3 de diciembre de 2013

¿Que nos traen hoy desde Black Library?




Un día más de calendario de Adviento y novedades desde Black Library, esta vez algo más suave..






Hoy no amanecemos con nuevas reglas que revolucionen nuestro 40k ni nuestra cabeza. Hoy desde Black Library nos traen algo menos potente, para que tampoco nos de un infarto todos los días. Aquí podéis ver el material que cuelgan en su web. Hoy toca Táctica de las XV104 Riptides, como se deben utilizar, cuales son los mejores modos de incluirlas en nuestro ejercito e imagino que cosas por el estilo. La duda es.. ¿nos contaran como utilizar la Riptide del destacamento que sacaron ayer? Sinceramente, no lo creo, aunque no estaría nada mal para ser sinceros.

El libreto vale 1,99 euros y no creo que tenga el éxito que están teniendo las demás cosas que han sacado estos días, aunque es algo normal que paren un poco el ritmo porque se esta convirtiendo en una autentica locura. ¿Nos enseñaran a jugar de una manera decente con la Cataclismo? ¿o solo a jugar como juegan en los informes de batalla romanticones de la WD?

Quien sabe... Yo lo único que espero es a que llegue el 25 de Diciembre y nos descubran a todos, ese misterioso y legendario guerrero que vuelve de entre las sombras como nos contaban ayer.


¿Que os parece a vosotros? ¿Es Cypher el misterioso guerrero? ¡¡Los comentarios os esperan!!




3 comentarios:

  1. La verdad, que me juego por Cypher también. Diría que hasta casi seguro.

    Y... Soñar no cuesta nada, mini nueva para Cypher!!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima la pistola bolter agarrada por esa mano... Ese ángel caído por ahí... huele mucho xD

      Eliminar