lunes, 23 de diciembre de 2013

Proyectos en proceso



Llegadas las vacaciones, todos nos ponemos un poco más las pilas e intentamos quitarnos el máximo trabajo posible. Hoy os enseño que es lo que hay en mi mesa de trabajo.







La verdad es que tengo un montón de cosas en las que trabajar, y aunque este sea un periodo para aprovechar, yo no estoy sacando apenas tiempo para acabar unas cosillas que tengo pendientes. Os voy a enseñar alguna de las cosas que ocupan mi mesa, esperando a que las meta caña.
Quedan cositas como unos esqueletos, un Coteaz y un Grimaldus, pero bueno principalmente lo de las fotos es lo que más me urge.









Perdón por la calidad de las fotos, casi que me da hasta vergüenza subirlo así, pero el móvil que tengo ahora es una ponzoña... Si lográis ver algo, en la primera hay un Alto elfo conversionado con un montón de piezas de mil sitios distintos. Le estoy intentando preparar para un torneo que tendremos de Warhammer. Luego vienen los Tau.. muchos Tau esperando a que empiece con ellos y aún quedan cosas por comprar, hasta que no lo tenga todo, no empiezo. Y por último, la capilla sixtina.. Es un huracanum celestial del imperio, y se lo estoy pintando a un amigo. Me queda un montón y lo peor de todo es que me da una pereza increíble... 


¿Algún consejo para coger fuerzas? ¿Que os anima a vosotros? ¡¡Los comentarios os esperan!!

5 comentarios:

  1. ¿Consejo? Tener fe en el Emperador. A veces ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Animo!

    Yo solo te diría que te armes de muuuuuucha paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Muahahahahahah

    Te voy a ganar y voy a tener la mesa terminada en vacaciones muahahahaha

    :P

    ResponderEliminar