domingo, 22 de diciembre de 2013

Mensajes de reflexión




Debido a temas personales, me ausentaré del blog unos días. Aún así os dejaré una entrada simplemente con unos pensamientos míos.















Hoy he recibido una mala noticia, y aunque lo cierto es que estoy bastante bien, es tan rara la forma de ser el hombre que hasta que no nos ocurren cosas malas no nos damos cuenta de lo que tenemos, y vemos las cosas desde otro punto de vista. Es como una iluminación que te hace reflexionar respecto a muchas cosas.

Yo siempre tengo épocas de bajón, y lo cierto es que, dada la temática de nuestro blog, coleccionar warhammer no es sólo coleccionar miniaturas. Es tener un hobby en el que estas con tus amigos, en tu ambiente, y que a diferencia de drogas, eres capaz de recordar todo, conoces nuevos amigos, de esos que valen realmente, no de los pasajeros, y quien más quien menos, a lo mejor jugar una partida un sábado y ver a sus colegas después de una semana llena de exámenes o que te ha salido todo al revés o por lo que sea, es lo mejor de la semana y cuando está realmente bien.

Yo soy superfan de Rocky (y de Sylvester Stallone), y siempre que estoy mal veo sus 6 películas y si algo recordaré siempre son dos momentos: la primera película, en la que su único objetivo era aguantar los 15 asaltos; y la última de todas, la de su último gran combate, en la que habla con su hijo y le dijo unas frases que siempre se me quedarán grabadas en la cabeza:

"No importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte,
y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar"

Aquí os dejo 2 videos, el primero con una parte de la película, pero modificada por el autor del vídeo con una música diferente y entrelazando momentos de la película.


Y el segundo, en él solo diré: ¡Levántate! ¡Levántate!



4 comentarios:

  1. Fuerza Vicio!!!

    Siempre tenías la sonrisa puesta cuando venías a la tienda o nos encontrábamos por ahí, búscala que seguro que por ahí la tienes guardada :D

    ResponderEliminar
  2. Animo tio!

    Sea lo que sea tienes todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a todos!!
    en un par de dias seguro que me teneis dando guerra!!

    ResponderEliminar