jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Habrá al final 9ª Edición de Fantasy en 2014?



El culebrón de Fantasy... ¿Habrá novena o no en 2014?






Bueno, pues muchos de vosotros ya habréis oído rumores sobre la nueva edición de Fantasy. Se dijo lo que podía traer de contenido la caja básica y algún que otro rumor que ahora mismo no recuerdo.

Pues hoy nos despertamos con este mensaje en Faeit. "No habrá 9ª edición de Warhammer Fantasy en 2014". ¿Que rotundo no?

Pues si. Si estáis al tanto de los lanzamientos digitales de Workshop (si no lo estáis, me parecería lógico), el lanzamiento digital del reglamento de Fantasy esta ya aquí. Y lo que todos nos preguntamos... ¿Para que? Si va a salir uno nuevo en verano. Bueno, pues parece ser que Naftka ha enviado esta pregunta a GW via Facebook y le han respondido algo así como. Estamos seguros de que sabes que no te podemos hablar de futuros lanzamientos, pero no vamos a lanzar un nuevo libro para que luego no valga.

Bueno analizando esto, y sabiendo de quien viene GW. ¿De verdad nadie ve capaz a GW de hacer eso? Gástate tu dinero en tu flamante reglamento digital que le queda menos vida que a un Marine contra una fuerza D. Por este motivo yo no afirmo que no habrá novena en 2014, porque no me fio.. es más casi podría decir que si la va a haber, pero es mi opinión. Y si no tiempo al tiempo.


¿A vosotros que os parece? ¿En 2014 o más tarde? ¡¡Los comentarios os esperan!!


PD: Voy dejando caer que han llegado a mis manos 2 reliquias (la de ayer y la de hoy). Luego hago una entrada para anunciarlo mejor. Un saludo a todos.


5 comentarios:

  1. Estaria bien eso que no saliese para 2014. Yo no lo veo optimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb lo creo, pero si echas un vistazo al codex de los nuevos lagartos, se puede ver ya que tiene algunas reglas enfocadas a una nueva edición, o lo mismo es que son rematadamente estúpidos y hacen reglas sin mirar el reglamento.

      Eliminar
    2. Ni idea, pero seria demasiado follon dejar todos los codex (que bien caros son) y suplementos en la cuneta en mitad del desarrollo. Aunque claramente la edicion es un asco, al menos, lo es con como se juega.

      Eliminar
    3. Si desde luego que es un asco... Yo empece muy fuerte y dure menos de un año jugando...

      Eliminar
  2. Sin duda... la habrá, la cosa es cuando...

    ResponderEliminar