viernes, 13 de diciembre de 2013

Informe de batalla: LOTR Elfos vs Enanos


Os traemos otra partida de El Señor de los Anillos, recién estrenada El Hobbit, entre elfos y enanos. ¡Que comience la batalla!





Yo comandaría a los elfos, liderados por Legolas y por Thranduil junto con Haldir, mientras que los enanos los llevaría Stratos, liderados por Múrin y Drár. La misión consistía en tener el máximo de miniaturas en un objetivo, que estaba puesto en el centro del escenario, y las partidas de guerra entrarían de manera aleatoria por los bordes del tablero. Los enanos salieron bastante juntos (aliados con un Ent), mientras que mis elfos salieron muy dispersados, tal que las partidas de Legolas y Haldir salieron al otro extremo respecto al de Thranduil, y estaban muy cercanos a los enanos.



Mientras distraía al Ent, que le costó ganar un combate, con algunos elfos para que Legolas huyera hacia el centro del tablero, Thranduil con elfos del bosque disparaban a los enanos, mientras se acercaban poco a poco al centro (Haldir seguía matando entre poco y nada a disparo...), causando estragos en los enanos que se precipitaban a la carga al cuerpo a cuerpo.



El Ent se acercó peligrosamente a Legolas, pero en el turno que consiguió cargarle perdió el combate, pues los elfos fueron en ayuda del Príncipe del Bosque Negro, y aunque también rondaba por ahí cerca Múrin, no pudimos hacer un duelo épico de héroes porque se terminó la partida.

¡A esto se quedaron nuestros héroes del duelo!

La partida de guerra de Stratos estaba desmoralizada y yo había acercado a todos los arqueros al objetivo, por lo que la victoria fue para... ¡¡¡LOS ELFOS!!! Lo cierto es que no pudimos destacar a ningún héroe en especial, puesto que los elfos mataban enanos como una cosa boba, tenían su día y casi matan al Ent y todo.



No podía estar más orgulloso de mis elfos, pues aunque Stratos me lo puso difícil, me sorprendió con el Ent, y sus enanos tienen mucha defensa, tuve algo de suerte y conseguí perforar sus armaduras con "cierta" facilidad, aunque siempre hay alguna excepción...

Dame otra oportunidad... 
¡NO! Castigado al rincón de pensar junto con los exterminadores de Ángeles Sangrientos y la hechicera de los Elfos Oscuros. Si no recuerdo mal mató un enano en toda la partida. Horrible.


¿¿Preferís el bien o el mal??
¿¿Que ejércitos llevaríais??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de sacar mis hombres del este a pasear.en cuanto este x alli stratos o vicio estais retados

    ResponderEliminar
  2. Vaya pensaba que era el único al que Haldir no mataba nada... XD que consuelo

    Por mi experiencia Haldir es un héroe que no renta (si, dispara bien y en cqc no es malo pero al final ni lo uno ni lo otro...) Acaba saliendo más a cuento un Glorfindel o incluso un Celeborn full equip =D (y dejamos las sutilezas de lado XD)

    Y en ESDLA/hobbit el bien of course!

    ResponderEliminar