jueves, 12 de diciembre de 2013

Tenemos las Reliquias del Reclusiam




Aquí están bien recientes. Nuevas reliquias añadidas a nuestra colección






Y es que si antes hablo, antes me toca comerme mis palabras. Por fin, tras un día de intensiva búsqueda en el tiempo que he tenido disponible, yo y mi equipo de exploración hemos dado con esta reliquia de adviento de los Marines Espaciales. En ella podéis ver un Dataslate de una escuadra de mando junto a su transporte asignado y comandada por un Capellán.

El método para conseguirlo es el mismo de siempre, tenéis que mandar un correo a paladinesdeterra@gmail.com y darle al botón de seguir en el blog. Un saludo a todos.


El Emperador provee.

9 comentarios:

  1. Que trae el dataslate en reglas efectivas, asi por encima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha dado tiempo a echarle el ojo.. luego si me acuerdo te digo

      Eliminar
  2. Se os quiere!

    Trae el perfil del Capellán y alguna cosilla más

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen!!!
    Cosas para Ángeles Oscuros!
    Ah no....

    ResponderEliminar
  4. Cuando podáis me lo pasáis por email para poder verlo
    gracias

    ResponderEliminar
  5. *clap clap clap* un aplauso y miles de gracias a los Paladines de Terra!

    ResponderEliminar