viernes, 6 de diciembre de 2013

La calma que precede a la tormenta.. digo a Escalation..




Día tranquilo, en lo que se refiere a novedades desde Black Library... pero mañana sale Escalation, así que, prepárense..





Yo por lo menos, estoy asustado. Ayer discutía con Albertirribus de como va a ser este suplemento que tiene a medio mundo loco. Yo le decía que esto iba a ser un suplemento y que si alguien quería jugar con su super pesado le tendría que comunicar a su rival que quería jugar con las reglas de Escalation, exactamente igual que se hacia con punta de lanza. El me decía que no, que cualquiera te iba a poder meter un Baneblade sin que tu le dieras ningún permiso. Yo sigo opinando lo mismo que le dije, pero si bien es cierto que no las tengo todas conmigo. El juego se está volviendo cada vez más locura y no me resultaría extraño ver lo que piensa Albertirribus, pero sigo dando mi voto de confianza al orden y al control, y no quiero dejar fluir el caos por nuestras mesas de juego.. o por lo menos no mucho más...

Hoy Black Library saca un documento que contiene trasfondo, historia y alguna que otra cosa sobre la vida de Varro Tigurius, algo que podéis comprar por 3,99 euros aquí. Y por eso digo lo de la calma que precede a la tormenta. Hoy están las cosas calmadas porque el lanzamiento que nos da BL, no es la gran cosa.. pero mañana viene Escalation así que agárrense a sus sillas caballeros. Saquen sus tanques a la calle y si no tienen, recomiendo correr hasta que pase la tormenta... si es que pasa.

Os recuerdo a los despistados que tenemos nueva reliquia desde ayer, una reliquia con alas de los Marines Espaciales, si la queréis ya sabéis el procedimiento habitual, nuestro correo os espera paladinesdeterra@gmail.com.

¿Que os parece Escalation? ¿Esperáis con ganas o con miedo el suplemento? ¡¡Los comentarios os esperan!!

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo cuanto menos!

    ResponderEliminar
  2. Una aberracion!!Yo almenos entre colegas no lo permitiria,y si se pone tozudo pos ale,el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismito dije yo ayer, que conmigo no iba a jugar nadie con eso. El problema viene cuando no es entre colegas y viene un poderoso jeque de las miniaturas y te viene con su titan o sus 2 baneblades y te toca jugar con cara de asco y acordándote de su familia

      Eliminar
  3. Yo espero y deseo que en torneos se cape totalmente, entre colegas, algún día, por hacer la gracia y si ambos incluyen un bicharraco/superpesado, pues vale, pero para mi gusto se pierde mucho la salsa del juego si sólo un bando cuenta con una tropa de ese estilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si tu no juegas con un super pesado a bicho enorme y el rival si, el propio libro de Escalation te va a dar unas ventajas que el propietario del super pesado no tendrá... Aun así, me sigue pareciendo aberrante

      Eliminar
    2. Y es que es aberrante! Olvídate de los consejos de brujos inmortales, de los demonios 2++ todo eso muere con un área de fuerza D.
      Sí llega a ser así, el meta va a estar mas cambiado que nunca!

      Eliminar
    3. Coincido en lo de aberrante!! aun dándote ventajas...mucho te tiene que dar para compensar ciertas cosas...=S

      Eliminar
  4. Tengo la misma esperanza, que sea un suplemento que te permita jugar con un super pesado si el otro está de acuerdo y no que "metan un slot" de super pesado así como así. La verdad que me da hasta miedo pensar que me puedo llegar a cruzar con super pesados en la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, nuestras esperanzas se han desmoronado... voy a hacer una entrada en la que os cuento un poco

      Eliminar