jueves, 5 de diciembre de 2013

Novedades de Knight Models


Una vez más, la marca Knight Models nos trae las novedades del mes. Vamos a descubrir qué tenemos en esta ocasión.






Lo primero de todo, decir que han sacado una nueva versión del reglamento de Batman Miniature Game, y lo podéis descargar de manera gratuita en su página web oficial, si buscáis un poco en la sección correspondiente (todos sabemos cual es el logo de Batman),o pinchando aquí directamente; pero está en inglés, y aunque no he jugado (tiempo al tiempo), le he pegado una repasada así por encima y no parece que haya cambiado mucho, asi que si queréis empezar a jugar tenéis el reglamento en español aquí. En el nuevo te vienen escenarios y contadores que se usan durante el juego.

Portada del nuevo reglamento

Y ahora las miniaturas.Las reglas de las mismas las podéis ver en la página web, cosa que se agradece, porque las puedes probar y si te convencen para tu banda pues la adquieres. La primera es un villano que digamos no es muy limpio jejeje. Hablamos de Clayface (o Cara de barro...pero parece más un insulto que un nombre que inspire terror...).



La siguiente que traemos forma parte de la banda de los nuevos Watchmen. Se trata de Silk Spectre II. Lo cierto es que no conozco mucho de los Watchmen, vi la película que hicieron y ya, pero la mini está muy chula. La banda de los Watchmen en términos de juego no se puede aliar con otros héroes, ellos son una banda "cerrada" por decirlo así.



También tenemos un refuerzo para la banda del Pingüino, y se trata de un matón de la banda del Pingüino afectado por el Titán.



¿¿Os gustan las nuevas miniaturas??
¿¿Habéis adquirido ya alguna??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario