domingo, 1 de diciembre de 2013

Torneo en GW (2ª parte)


Aquí traemos el desenlace del torneo por parejas de 40k que se jugó ayer en GW Valladolid. Veamos el resultado del mismo.







La primera parte del torneo se jugó por la mañana, podéis ver un pequeño resumen aquí, por lo que nos toca realizar el resumen de la tarde. La primera partida de la tarde de Stratos y Saul fue contra Julio y MoRoBroly SSL, que llevaban Tiranidos y Orkos, la partida estuvo bastante igualada y se resolvió en el último turno de nuestro colaborador con victoria para él por 6-5.



La segunda y última fue contra los segundos en la clasificación, así que prácticamente se iba a resolver el ganador en esa mesa. Nuestros chicos tenían una ventaja de 5 puntos que tenían que mantener para ganar, La partida era aniquilación, cosa que no benefició mucho... El equipo rival llevaba Tau-Eldar, y aunque se lo pusieron bastante difícil, el resultado de esa partida fue empate, 7 a 7.



Un recuento final por parte del organizador del torneo y Manager de la tienda, Cristóbal, al que felicitamos por el torneo, y la conclusión fue que la pareja ganadora del torneo fue... ¡¡Stratos y Saul!! ¡¡Fanfarrias y alabanzas para nuestros ganadores!! Nuestra más sincera enhorabuena para ellos. Os dejo un comentario del torneo por parte de Stratos.



Stratos: 

Victoria!!!!! El amigo Saúl os cuenta con todo detalle aquí todas las listas y las partidas a las que nos enfrentamos. Uno de mis primeros torneos de 40k y del cual salgo muy muy contento. Como ya dije esta mañana, he aprendido un montón del torneo en general, sobretodo de mi compi jeje. Y con respecto a las partidas, en la primera, nada más empezar me tocó chequear pánico con mi escuadra de mando y Capitán, con la épica mala suerte, que saque un 12 y se fueron del campo de batalla... Todo un lujo. Al final esa partida la ganamos 14-3. En la segunda, lo vi todo muy complicado la verdad, los bichos gordos de los Tiránidos no morían ni para atrás... pero con un último turno épico, ganamos por un puntito. Y en la última partidilla teníamos una ventaja de 5 puntos con los segundos, que precisamente eran los rivales en esa partida, y jugamos muy defensivos, sin arriesgar mucho y sacamos un empate (7-7) Asegurándonos la victoria. Un gran torneo, en el que mis pobres Marines fueron unos fantásticos escudos para los Eldar de Saúl ya que solo me disparaban a mi :( ¿Por qué tanto odio a los Marines?


¿¿Qué ejércitos llevaríais a los torneos??
¿¿Os gustan que sean por parejas o solo individual??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios: