domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo que nos ha dejado la semana..


Y casi que podría decir también, y lo que nos traerá la siguiente. Breve análisis de lo que ha sido una buena semana para el 40K.






Abríamos la semana con la emoción del Dataslate de los Centuriones y del Reclusiam y no ha sido más que una decepción en lo que se ha convertido tal ilusión. La verdad es que creo que los Tau se han vuelto a quedar con el pan y no lo han compartido. La Storm Wing no esta nada mal, no me disgusta como las demás, pero no llega a acercarse a la de los xenos. No quedan más Dataslates que yo recuerde, así que esta semana ponemos el punto de mira en el martes (Carnage) y en el sábado (Kill Team). Y ojo que estoy diciendo el punto de mira, y no las ilusiones, porque visto lo visto... Sentémonos a esperar para poder dar sentencia.

No hay que olvidarse que la semana ha dejado un montón de noticias y fotos de las cucarachas del 40k, los Tiránidos. Nosotros no hemos profundizado mucho en el tema, salvo pequeñas fotos y algún que otro apunte suelto, pero la gente de La Taberna de Laurana se ha encargado de estar muy al día de los Nids. Por aquí os dejo una entrada, pero hay bastantes más. Nosotros intentaremos recoger todo lo que ha ido saliendo esta semana y la siguiente.

Lamentablemente esta semana nos hemos quedado sin nada de 30k. Porque nuestro experto en la materia esta muy ocupado. Para los que améis al igual que yo la época Preherejía por aquí os dejo alguna foto que he encontrado por Google y espero que os calme un poco el deseo. ¡¡Y con esto despedimos la semana!!





2 comentarios: