martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz año nuevo!




Desde el blog Los Paladines de Terra queremos desearos a todos ¡Feliz año nuevo!









Y es que este año que dejamos atrás, un nuevo blog ha surgido en el mundo de Internet, y esos somos nosotros. Desde que se nos ocurrió la idea sentados en el bar de siempre, hasta hoy, hemos realizado muchas entradas, informes de batalla, técnicas de pintura y modelado de peanas, listas para ejércitos, conversiones con invitados de excepción (Schwarzenegger nos dio un like), fotos de nuestros propios ejércitos, torneos, rumores y demás.

Pero yo creo que si algo nos distingue y nos ha dado un empujón realmente importante fueron las Reliquias de Terra, buscarlas rápidamente para ser los primeros y dar el bombazo (y difundirlas), ha hecho que tengáis un hueco en vuestro corazón para nosotros.

Para el año próximo seguiremos en la misma línea, más invitados de excepción, nuevas reliquias y todo lo que se nos pueda ocurrir. Sólo daros las gracias a todos por seguirnos, leer nuestras entradas y comentar y compartir vuestras opiniones. ¡Gracias a todos!

Si no sale algún rumor de última hora, ésta será la última entrada del año así que Albertirribus, Stratos y yo, Vicio, os deseamos a todos...


¡FELIZ AÑO NUEVO!


EL EMPERADOR PROTEGE

15 comentarios:

  1. Feliz año!! Y un 2014 muy freak!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades desde CR!! Recordad, el emperador protege

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!!!! Se acerca la hora del Lobo...

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar