jueves, 26 de diciembre de 2013

Biennacido Elfos Silvanos



¡Hola amigos! Después de unos días de ausencia, os traigo una miniatura que pinté hace un tiempecillo, ahora que estoy empezando poco a poco los Elfos silvanos.










Lo primero daros a todos las gracias por vuestro apoyo, pues fueron momentos difíciles para mí ¡¡Muchas gracias!! Y ahora ¡al hobby!

Éste héroe lo compré hace algún tiempo, para empezar mi ejército de Elfos silvanos, pues me gustan mucho las miniaturas, pero voy muy poco a poco, tengo aún cosas que pintar y no quiero comprar más cosas sin seguir pintando y acumular trabajo (más del que tengo). La capa la pinté con colores verdes y la armadura con dorados, mezclando oro y plata para las luces, y anteriormente tiene un lavado de tinta carne. Las bases están pintadas siguiendo la técnica de imprimación negra y blanca, que pronto os enseñaremos.




Ya he terminado una unidad de arqueros, que espero enseñaros en breve, junto con otras muchas cosas. Estas fotos y otras muchas las encontraréis en nuestro álbum de Flickr, y si queréis que salgan vuestras propias miniaturas en el blog, enviar unas fotos al correo paladinesdeterra@gmail.com 

¿¿Os gusta cómo ha quedado??
¿¿Qué habéis pintado últimamente??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho, tio!

    Yo ahora más que pintar, estoy recuperando tiempo de montaje perdido, para luego pintar todo de seguido xDDDD

    Tres Dreadnoughts

    ResponderEliminar