domingo, 8 de diciembre de 2013

Foto filtrada del calendario de Adviento completo.. ¿Y alguien dijo que quería nuestras reliquias de Super pesados?




Hoy desde luego el domingo viene cargadito, los reyes se han anticipado y nos han traído Escalation y Stronghold Assault. Y como hemos sido tan buenos, nos han dejado de premio una fotito del calendario de Adviento ya completo.







Primero vamos con la foto. Tiene varias cositas curiosas que comentar... muy curiosa por lo menos una.


Como veis el día 25 se confirma que vienen las reglas del amigo Cypher, pero para mi lo curioso esta en el día 20 ¡¡Fíjense todos!!
KILL TEAM. ¿¡Que es esto!? ¿Podríamos ver a los Guardianes de la muerte que no salen en el codex de la Inquisición? Tendremos que estar muy atentos.
Hay otro par de fotos que me tienen descolocado como podría ser el día 17 con Carnage (portada antigua del codex Marine de fondo) o el día 19 con algo que parece que va a contener cosas del campo de batalla o algo así puede entender yo.
La foto parece lo demasiado real como para ser manipulada pero nunca se sabe... Parece que todo es demasiado creíble.

Una vez concluido mi comentario de esta foto del supuesto calendario de Adviento, os paso a decir que sí que ya tenemos en nuestra biblioteca de Terra los suplementos que salieron ayer de super pesados y el de fortificaciones. Si estáis interesados en el, no teneis mas que mandarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com y seguir nuestro blog, pinchando en el botón que tenéis a la derecha.

Un día cargadito de cosas y en el que he dormido más bien poco, encima le juntas que quiero ir a ver hoy el torneo de 40k en Castilla y Dragón, pues se me junta todo xD. ¿Que os ha parecido el suplemento que podríamos ver el día 21 de este mes? ¿Y la foto en general? ¡¡Los comentarios os esperan!!


16 comentarios:

  1. Buenas previsiones! Suena bien la cosa.

    Por cierto que parece que al final las Formaciones parecen ser simple venta con poco fondo bonito detras. Admito mi decepcion a los que nos han puesto despues de todo :(

    ResponderEliminar
  2. Pues kill team me tiene intrigado, porque tampoco pone q sea dataslate, y todavía me tiene más en ascuas la formación de centuriones. ¿¡ Qué cojones harán!?

    ResponderEliminar
  3. me lo llevo.No hay una hoja completa?Quero decir,la parte de BL?

    ResponderEliminar
  4. Tan sencillo como cambiar la fecha de la URL de BL
    Las que no se ven cambiar donde pone 25(los dos) y poner el dia que querias.
    http://www.blacklibrary.com/Images/BL/2013%20Advent/25/Day25-bl.jpg
    http://www.blacklibrary.com/Images/BL/2013%20Advent/25/Day25-DE.jpg

    Saludos SLU

    ResponderEliminar
  5. ¿Sbeis algo en el que la portada sale Dante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que es de los suplementos estos de Señores de la guerra. No viene nada de reglas, solo transfondo. Historias suyas, su equipo, etc...

      Eliminar
  6. Kill team es un sistema de juego que salió en "misiones de combate", trata de unas reglas para hacer choque de patrullas de unos 200 puntos por bando, supongo que será una actualización para 6ª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración!! Seguramente sea una actualización si... una pena no?

      Eliminar
  7. (suena la música de Doraemon)

    http://natfka.blogspot.com.es/2013/12/cypher-and-rest-of-decembers-releases.html


    Mña, lo de kill team sencillamente es una historia corta de Gabriel Seth, y Carnage, son 4 misiones para los jugadores y una historia corta de Pedro Kantor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No no viene que el día 17 GW Digitals Editions lanza Carnage y BL el relato de Kantor y lo del Kill Team igual. Por un lado se lanza Kill Team y por otro el relato corto de Gabriel Seth.

    ResponderEliminar