martes, 24 de diciembre de 2013

Nuevas fotos de Tiránidos




Cada vez más cerca... muy cercaaaaa










Pues ya filtradas nuevas fotos de los Nids. Esta vez tenemos 2 imágenes que me las ha pasado el amigo Saúl por Whatsapp. En la primera se nos muestra una caja nueva de 2 Carnifex, a partir de ahora Carnifex en parejita y en la segunda podemos ver más de cerca el bicho con el cañón gordo y una comparativa con la mami (Tervigón) para poder apreciar todo su esplendor y tamaño. A mi para ser sinceros, el del cañón, cada vez que lo veo me parece más feo, claro está, que mi opinión sobre la belleza de los Tiránidos en general no es muy objetiva, pero creo que hay cosas que entran mejor por la vista, dentro de las creaciones de la Mente Enjambre. Y en cuanto a la nueva caja de los Carnifex, pues que decir.. creo que el precio ya se dijo en algún lado, pero no lo recuerdo. Desde luego pinta de que vayan a ser baratos no tiene, pero ya sabemos como va esto, no es ninguna novedad.


 ¿A vosotros que os parecen? ¿Os gusta el bicho del cañón? ¡¡Los comentarios os esperan!!




1 comentario: