martes, 10 de diciembre de 2013

Mañana el adviento promete





Tras unos días de lanzamientos algo pobres desde Black Library, mañana llega a nuestras pantallas uno, de los que yo por lo menos, más espero








Y es que mañana ni más ni menos, BL nos presenta un Dataslate de los Centuriones.
Me tiene muy desconcertado porque no es ninguna caja especial de GW ni nada por el estilo. No se que reglas les podrán caer a esta bestias come armadura, pero de lo que si que estoy seguro es que si es algo medianamente bueno, mis dudas cada vez más claras, terminaran de despejarse y tendré que comprarme una caja de estos pequeños grandes hombres.

Todos a la expectativa del Dataslate de los Centuriones, para llorar de alegría o de pena, pero todos pendientes.

Los lanzamientos de estos últimos días no han sido gran cosa la verdad. Hoy le tocaba el turno a un Index Chaotica y ayer a una hoja de datos de Fantasy, que estamos intentando conseguir para los interesados en las batallas menos futuristas. Luego a la tarde/noche lo mismo os sorprendemos con una entrada inusual o lo mismo no, quien sabe jajajaja (Yo lo dejo caer)

¿Nerviosos por los Centuriones? ¿Cuales serán sus reglas? ¡¡Los comentarios os esperan!!

5 comentarios:

  1. Yo también lo espero con ganas... cosas de tener los Centuriones para mis Ultramarines jejeje

    PD: Si conseguís las "patatas a lo pobre" ya sabéis dónde anda la barra de tapas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estara bien para tener centuriones con los AO XDDD

    ResponderEliminar
  3. Um... Al Gran Enjambre gustar marines en lata...

    ResponderEliminar