domingo, 22 de diciembre de 2013

Repaso de la semana



Echamos la vista atrás para ver que nos ha dejado esta semana y que nos va a traer la próxima.






Lo primero de todo, antes de empezar a hablar del hobby. Dar desde aquí dar todos los ánimos del mundo y toda nuestra fuerza a Vicio, que se lo merece. ¡Mucha fuerza muchacho!

La semana se presentaba prometedora, como todas las de adviento (para todos aquellos que dejamos el hate que parece rodear este mundo, es algo sencillo). Da igual lo que lancen, el simple hecho de que salgan novedades, ya me emociona. Que más me da si son una basura o molan un montón, eso ya se vera en su salida, hasta entonces un mínimo de curiosidad y de entusiasmo, no hace daño. Todos pendientes del Kill Team, y la verdad es que con el ya en las manos, os puedo decir que me gusta. Es un modo de juego que ya había jugado y no me había decepcionado. La posibilidad de poder volver a hacerlo es algo que me gusta. Del resto de la semana, pues lo mismo destacaría Carnage. Una misión para 4 jugadores en un Free for all, que no pinta nada mal. La verdad es que ha habido más lanzamientos, los cuales aún estoy pendiente de conseguir como Monitorum, pero nada que haga que me vuelva loco.

Lo que si puede hacer que me vuelva un poco más loco de lo que ya estoy, es el lanzamiento del día 25. El amigo Cypher volverá con reglas a 40k, y esto es algo que me entusiasma. ¿Será un ángel caído más cercano al caos? o ¿un ángel que busca el perdón para volver con los suyos, los Ángeles Oscuros?
Y lo que más intrigado me tiene.. ¿Cuales serán sus reglas? Lo mismo son una basura infecta que no te permite jugar con ellas ni entre tus colegas, por miedo a que se rían de ti. Quien sabe... Lo que yo si se es que las quiero ver ya, y que voy a estar muy pendiente de su lanzamiento.

Creo que a vosotros os esta gustando esto del adviento, por todos los correos que no enviáis. O lo mismo me estoy equivocando, no lo se... ¿Os gusta el adviento de Black Library? ¡¡Los comentarios os esperan!!


2 comentarios: