domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Nos vamos a ver El Hobbit!



Hoy domingo, algunos de nosotros vamos a ver El Hobbit.








Tanto Albertirribus, como nuestro amigo MoRoBorly SSL, y yo vamos a ir al cine a ver la segunda parte de la saga de El Hobbit: La desolación de Smaug. Espero que me guste (y seguro que me gusta), pero lo cierto es que a esta nueva trilogía voy de otra manera con respecto a las de El Señor de los Anillos, pues no me había leído los libros; pero en esta ocasión sí me leí los libros (libros en plural, incluido el Silmarillón) antes de que saliera la primera película de El Hobbit, y lo único que espero es que el amigo Peter (Jackson) no le pegue muchas patadas al libro como hizo en la primera trilogía; aunque las películas me encantaron igual después de volver a verlas todo hay que decirlo.

¿Qué se me ocurrirá para la siguiente película?

¿¿Habéis visto ya la película??
¿¿Os ha gustado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!
(No hagáis spoiler o se borrarán vuestros comentarios... ¡OJITO!)

4 comentarios:

  1. Fue entretenida. tengo un par de preguntas para Peter jackson, pero no quiero dejar spoilers.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaréis luego!

    Que no os he querido revelar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hagáis SPOILERS!!!! Que todavía no la he podido ir a ver :'(

      Eliminar