lunes, 16 de diciembre de 2013

Todos los Campeones del Caos unidos


Hoy en el adviento de Black Library tenemos un documento de Warlords of the Dark Millenium. ¿Y a que personaje le ha tocado esta vez? Pues a TODOS







Me he metido a mirar por curiosidad el adviento de hoy. ¿Que tocaba? Ah vale algo del Caos.
Bueno pues me meto en el documento y lo primero que veo es que vale casi 15 euros, 14,99 para ser más exactos. Claro, acostumbrado a los 3,95 euros de artículos parecidos, me he quedado un poco impactado, no os voy a engañar. Entonces he corrido a ver que contenido podía tener este Warlords of the Dark Millenium para valer tanto en relación a otras entregas y cual es mi sorpresa que veo que viene todo esto.


Pues nada reunión de traidores por Navidad, claro que si... Mañana ya sabéis que toca Carnage así que estaremos al tanto y por cierto en las novelas de adviento, o relatos mejor dicho, hoy le toca el turno a Gabriel Seth de los Desgarradores, mañana tenemos una de mis queridos Puños y su poderoso Señor del Capítulo Pedro Kantor, no dudéis que yo ya tengo guardado mi eurillo y medio para el.

¿Que os parece esta congregación de traidores? ¡¡Los comentarios os esperan!!

3 comentarios: