viernes, 20 de diciembre de 2013

La carrera armamentística ha empezado



Con la salida de Escalation, tenemos que empezar a armarnos con todo lo que tengamos y preparar nuestros ejércitos para todo. Y yo no voy a ser menos.







No es que me este preparando con 2 Baneblades ni nada por el estilo, no os vayáis a pensar que soy yo un jeque árabe, con 200 Ferraris y 20 mansiones, para nada...

Tenía muerta del asco una Fortaleza de la Redención desde hace 3 años, que cada vez que la veíamos, pensábamos como pintarla, pero nunca lo hacíamos (cosas que pasan). Pues bien, la semana pasada, aprovechando un poco el empujón de Asaltos a fortalezas, decidí coger el toro por los cuernos y empezar y acabar de pintarla de una vez por todas.

No la queríamos pintar como la típica fortaleza de Ángeles Oscuros, así que me lance por tonos grises, con mármol y la verdad es que he quedado contentísimo, el resultado es más que bueno para tenerla encima de la mesa como escenografía, o quien sabe, lo mismo hasta para jugar con ella. Aunque con la salida de fortificaciones de Fuerza D, se haya quedado un poco débil, no se nos puede olvidar que es una Fortaleza de los Marines Espaciales, y que nosotros... NO CONOCEMOS EL MIEDO.

Os dejo las fotos por aquí y espero vuestras opiniones en los comentarios. Un saludo muy grande para todos!!









9 comentarios:

  1. Me gusta como ha quedado. Ahora a disfrutarla en miles de batallas

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que os va a quedar eso ahí plantado en medio de la mesa?

    xDDD

    ResponderEliminar
  3. Quedó excelente! Muy buena elección de colores, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. muy muy bonita¡¡ me encanta el esquema¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos chicos!! Ya haré más fotos, pero esta vez en el campo de batalla!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien el marmol ese, queda muy monastico muy de los anjeles oscuros
    Yo tengo una tambien pero decidi cojer las piezas para hacer varios edificios modulares
    Y ahora que la veo to montaita y pintada me arrepiento:)
    Un saludo

    ResponderEliminar