sábado, 7 de diciembre de 2013

Minis desveladas de El Hobbit



Hoy, al ver el suplemento de El Hobbit: La desolación de Smaug, nos hemos dado cuenta de que hemos visto miniaturas que aún no han salido. Vamos a verlas todos juntos.








Pues si amigos ¡LOCURÓN!, nuevas miniaturas de El Hobbit para vuestro body, y es que tanto Stratos como yo nos ibamos dando cuenta de que había algunas miniaturas que no han salido a la venta pero ahí estaban. Cabe decir que las fotos están hechas con un dispositivo móvil y pedimos disculpas si no se ve lo suficientemente bien.

La primera se trata de Beorn, pero en forma de Oso, y por lo que he leido, a 4+ se transforma tanto de hombre a oso, y viceversa. Los atributos en forma de oso son espectaculares y su ataque es devastador.


En la siguiente fotos vemos a Orcos de Gundabad, que seguramente saldrá en una caja de plástico, y aunque se parezcan mucho, no son Uruk-hai. No he visto sus atributos ni nada. La foto representa la batalla donde Azog pierde el brazo a manos de Thorin, Escudo de Roble.


Ahora tenemos a El gobernador de ciudad del Valle, y su Consejero (no recuerdo su nombre), que seguramente saldrán en la película. El consejero era un Grima pero 5.0. Algo descomunal, quitaba puntos de Poder, Destino y de todo.


Por último veremos la miniatura de Bardo, y para el que no haya leído el libro, diremos simplemente que es un ciudadano de la Ciudad del Valle. Tiene ataques especiales con el arco, de tal manera que si impacta a un objetivo con éxito, puede volver a disparar a otro objetivo distinto (hasta 3 veces).



Esto ha sido todo, en cuanto a sorpresas de El Hobbit, aunque también he visto que tanto Tauriel como los exploradores de los elfos tienen una regla especial que es que ganan un ataque por cada miniatura enemiga con la que estén en combate después de la primera. Algo brutísimo tratándose de elfos. Cada explorador vale 14 puntos/miniatura.


¿¿Os gustan las nuevas miniaturas??
¿¿Jugáis a El hobbit/Señor de los Anillos??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

4 comentarios:

  1. Os citamos chicos!

    No juego a ésta gama, pero se agradece la información y en primicia además!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      si la verdad que es primicia, me extraño que nadie se fijara

      Eliminar
  2. http://descansodelescriba.blogspot.com/2013/12/mas-fotos-de-futuros-lanzamientos-de-la.html

    En Italia también se fijaron.Son otras fotos diferentes

    ResponderEliminar