sábado, 21 de diciembre de 2013

Renovación o Exterminación



Debido a los rumores que asolan Bretonia estos días, hemos entrado en un mar de opiniones entre nuestros colaboradores, y queremos saber vuestra opinión al respecto.









Ayer, nos hicimos eco en La Taberna de Laurana de que en la página de GW, han quitado muchas miniaturas del ejército de Fantasy de Bretonia, y esto claramente ha llevado a muchas dudas sobre lo que pasará con ellos.

Y es que, nuestro colaborador Stratos, hace Bretonia, y su opinión al respecto es que va a desaparecer, puesto que no sale en ninguna quiniela para salir renovados, y lo cierto es que está algo desilusionado, porque no se ha escuchado nada nuevo de ellos en mucho tiempo.

Bretonia, ¿al exilio?

Por mi parte, creo que lo que le espera es una renovación, pues cuando renovaron Hombres Lagarto y Elfos Oscuros, también quitaron muchas cosas de la página para luego sacar miniaturas nuevas y rediseñadas, y si lo han quitado ya, debería de ser próximamente, y la verdad es un ejército que me gusta mucho como para dejar de verlo en las mesas de juego.

¡Por la renovación! (Y por la Dama del Lago... claro)
En nuestro círculo interno, estamos cada uno apuntando a una dirección, así que

¿¿Vosotros amigos que creeís??
¿¿Renovación o exterminación??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Yo opino que esta muy difícil la cosa, si no hay renovación en un par de meses... la cosa pinta negra

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que renovación...

    Febrero, en teoría, debería de ser para Enanos, pero Abril quizás....

    ResponderEliminar
  3. GW siendo británicos van a retirar Bretonia? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No creo que GW le aplique la medicina "enanosdelcaos_tamol" a Bretonia, sería demasiado exagerado, ¿no?

    Más bien habrá una renovación a un año vista y no les queda mucho stock, o algo así.

    ResponderEliminar
  5. Q no desaparecen yo lo veo como algo seguro. Es de esos ejércitos q sp va a estar ahí. Los renovarán, ahora cuando va a ser.......eso ya si q es una quiniela

    ResponderEliminar
  6. Renovación, es un ejército que se ha jugado mucho y se sigue jugando, no creo que lo quiten.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo bretonia. Y sinceramente; estoy cagao.Me encanta mi ejercito y siempre lo tengo en continua evolución, conversionando y mejorandolo según mejora mi calidad con los pinceles y el cutter. No se por que opinión inclinarme. Sopese la que sopese veo en ambas posibilidades. Aunque con esta empresa y desde que salio a bolsa, el poder del dinero mato al romanticismo y se alzo capitalismo

    ResponderEliminar