martes, 17 de diciembre de 2013

GRANDES miniaturas de un lector




Hace 2 semanas os mostrábamos las miniaturas de 30k de Lagarto, uno de nuestros lectores. Pues bien hoy os traigo otra tanda, pero esta vez de una época más actual.







Mi preferencia por las miniaturas de Forge World es conocida, o debería conocerse, mundialmente. No tengo tampoco una razón de lógica aplastante para explicarlo, pero simplemente me transmiten más que las típicas miniaturas de plástico inyectado de Workshop.

Hoy no os traigo todo fotos de Forge, como en la anterior entrada en la que mencionabamos a Lagarto, pero hay cosas realmente interesantes y bonitas.

Felicitar a Lagarto por su trabajo y agradecerle sinceramente el que nos envie fotos con sus tesoros más preciados. También os invito a todos a colaborar y a enviarnos fotos de vuestras obras o proyectos, los cuales recibiremos gustosos, y subiremos tanto al blog, como a nuestro albúm de Flickr. ¡¡Un saludo a todos!!












4 comentarios:

  1. El Mil Hijo es una pasada!

    Todas me gustan pero el Mil hijo se sale

    ResponderEliminar
  2. el mil hijo es brutal, super bien pintado, lo unico que me gusta menos es la peana parece que sobrecarga algo la mini, pero chapo eh! no es mala critica ojala pintase una decima parte de bien de lo que lo haces tu crack

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaa!!! Estan más que excelentes! Envidia!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos ,Me alegra que os mole tanto el mil hijo
    Para mi es mi favorito tambien,normalmente no las pinto asi de bien pero este fue pa un concurso
    Lo verde de la peana es un poxi con mi nic pa el concurso pero si que esta un poco recargada
    Esta pisandole la cabeza a un culeux y tiene el casco clavado en la lanza:gracias otra vez

    ResponderEliminar