jueves, 4 de septiembre de 2014

Si eres culpable...



¡¡Estas muerto!! Parece que Frank Castle viene con mucha fuerza. La verdad es que tiene un aspecto increíble. ¿Vemos el resultado final?











Si hace unos días pudimos ver en esta entrada, que Knight Models iba a sacar al mercado a The Punisher, noticia que nos llenaba de júbilo a todos los amantes de Marvel, ayer por la tarde, llegó a nuestras manos la fotografía de la misma miniatura pero ya pintada por la empresa.

Y qué vamos a decir... ¡pues que nos encanta! A mí por lo menos me gusta mucho, aunque no es mucha la sorpresa ya que la pudimos ver hace unos días, y como todas las miniatuas, ganan muchiiiiisimo con un buen pintado. Esta será otra miniatura que compraré en su momento, en cuanto salga el juego de super héroes; mira que quiero muchas y mi ambición es alta, pero sólo por tener la colección de mis héroes favoritos y además darme de palos con ellos, es algo que me parece brutal. Veamos la foto, que como observaréis, ya está maquetada lista para añadir a su página web:




¿Os habéis fijado que pone Marvel Knights? Sólo hay otro héroe con ese nombre detrás y es Spider-Man ¿Estará el juego de Superhéroes dividido en grupos? El tiempo lo dirá... Y poco más se puede añadir, esperando ver todas las novedades de este mes, y ver qué refuerzos habrá de Batman Miniature Game, aunque ya se sabe algo ¿verdad?


¿¿Qué os parece la miniatura??
¿¿Os gusta la pose que tiene??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario: