sábado, 20 de septiembre de 2014

Miniaturas de Van Horstmann y Galrauch para el Fin de los tiempos




Y es que ya son muchas las voces que nos cuentan que El Fin de los tiempos va a tener nuevo protagonista. Ni más ni menos que Archaon y lo mejor es que no viene solo.. 









Según los rumores.. Archaon será el nuevo protagonista del Fin de los tiempos. El elegido del Caos se convierte en elegido de Games Workshop para llevar el peso de su segundo libro perteneciente a esta nueva campaña. En el primero fue Nagash y desde luego este señor ha dejado el nivel muy alto.. ¿Podrá Archaon igualar o superar el tirón de Nagash?

No se si Archaon podrá, pero igual sus acompañantes si. Los rumores vienen fuertes y apuntando a personajes de gran talla y peso dentro del viejo mundo. Según informaciones en Faeit, con la salida del segundo libro del Fin de los tiempos también saldrían miniaturas nuevas y entre ellas estarían ni mas ni menos que......... Van Horstmann y Galrauch.

Como no, se supone que vendrán ambos en un dual kit de los que tanto gustan últimamente. Pero bueno ahí está el asunto y no viene nada mal la cosa. Esperemos que los rumores dejen de serlo próximamente y todo esto se cumpla. Aquí os dejo las antiguas fotos de estos 2 grandes personajes para que os podáis ir haciendo una idea de lo que había y de lo que puede haber.








¿Os entusiasma que Archaon lleve las riendas de este nuevo libro? ¡¡Los comentarios os esperan!!



6 comentarios:

  1. Yo mientras esta vez Grimgor remate Archaon bien rematado, y Malekith sea el prota del libro de los elfos empuñando a Hacedora de Viudas seré muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez dicho esto añadir que Archaon es una de mis minis favoritas de siempre y que Galrauch tambien es un dragon que me llamo mucho la atencion en su dia por que se salió de la matriz basica de los dragones de Workshop.

      Y que cojan personajes antiguos y los desempolven y les hagan minuaturas acordes con los tiempos siempre es un plus.

      Eliminar
  2. Yo creo que a Archaon no le hace falta miniatura nueva pero bienvenida sea.
    Y el Van Horstmann es el mago ese que quiere corromper el colegio imperial de magia o algo asi no? Que tiene una fortaleza en los desiertos o algo parecido?
    Hablo de memoria ( mas bien escasa) y me suena algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Archaon vaya a tener nueva mini. Es más, estoy seguro al 99,9% que no la tendrá. Y sobre Van Horstmann creo que tienes razón. Además de tener un espejo en el Imperio XD. Lo que sí me causa curiosidad es la mini dual de Galrrauch/Van Horstmann, que falta le hace además al pobre dragón...

      Eliminar
  3. Esos dragones serán más grandes ahora, me temo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a Archaon moviendo el cotarro en el 2º libro y nuevas minis para Van Horstmann y el Gusano solo puedo decir: ¡¡¡JODER, SI!!!

    modo hiperactivo ON

    ResponderEliminar