miércoles, 10 de septiembre de 2014

Codex: Caballeros Grises en español a las reliquias




Nueva reliquia al Relicarium. Los Caballeros Grises llegan en español, para que todos examinemos al 100% su nuevo Codex.









No todo son contactos secretos, servidores inquisitoriales, séquitos y robots a cargo del imperio. A veces sois vosotros mismos los que nos dais la oportunidad de compartir vuestro hallazgo con el resto de seguidores del blog. Esta vez ha sido Alex el que ha compartido con nosotros esta reliquia en español. 

Si queréis gozar de este documento como auténticos enanos, solo tenéis que ser seguidores del blog y mandar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. Me gustaría agradecer a Alex su correo y que se acuerde de nosotros para compartir los documentos que aún no tenemos. Si vosotros teneis la oportunidad de tener alguna reliquia y os viene en gana compartirla con todos nosotros no dudeis en enviarla al correo del blog. Un saludo para todos y gracias por estar siempre ahí.






2 comentarios:

  1. Buenas, soy Alex. No soy mucho de postear en blogs, pero me gusta seguiros y la faena que hacéis. Para mí ha sido un placer poder contribuir a la labor del blog y una vez más, agradecer el trabajo que hacéis.
    Espero que muchos fans como nosotros puedan disfrutar de esta reliquia como yo he podido disfrutar de las anteriores que habéis ofrecido.

    Un saludo!!
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Que dificiles han sido de cazar estos caballeros!

    ResponderEliminar