lunes, 8 de septiembre de 2014

Se acerca la invasión



Parece que GW ha confirmado algunos de los rumores que circulaban por la red. El nuevo Space Hulk es una realidad.










Muchos rumores han surgido estos últimos días, nueva edición de Fantasy con caja de inicio, renovación de Bretonia, Eldars Oscuros... no no y no. Parece que lo que saldrá será una nueva edición de Space Hulk. En la web de Games Workshop han compartido el teaser, y para los que no lo hayáis visto aquí os lo dejo, pinchando en este enlace.


¿Qué decir del video? Pues nada la verdad, una pobre imagen y poco más, que solo sirve para confirmar el lanzamiento del juego de mesa. Lo que muchos no sabemos es si será una reedición y no cambiará nada, si traerá miniaturas nuevas o solo un par de escenarios más, o cambiará absolutamente todo y será esto el apocalipsis. Lo que si es seguro es que caro va a ser y un buen rato. Veamos el aspecto de la caja anterior:




Yo lo he podido ver en vivo, ya que nuestro amigo Álvaro pudo adquirir uno, y la verdad es que las miniaturas son espectaculares, y aunque no he podido jugar, seguro que es una bomba y que la nueva caja que está por llegar no se queda atrás.

Además, estoy totalmente convencido y tengo la absoluta certeza que no puede tener peor acogida que ese gran juego de GW llamado... DREADFLEET!!!! (y que conste que para pasar el rato no estaba nada mal...)




¿¿Qué esperáis del nuevo Space Hulk??
¿¿Lo compraréis antes de quedaros sin él??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. mas info...

    Brand new edition of the iconic boxed game SPACE HULK (While stock last)
    •Contains everything you need to play 16 scenarios, including 4 totally new ones.
    ◦35 easy to assemble Citadel miniatures that do not require glue - 22 x Genestealers, 1 x Broodlord and 12 x Space Marine Terminators.
    ◦189 board sections and gaming counters, including the new boarding torpedoes, breach counters, a damaged control room and turbo-lift tile sections.
    ◦1 x Rulebook
    ◦1 x Mission book.
    • Price 100€/75£/125$

    ResponderEliminar
  2. Hombre si después de pasar el rato divertido jugando al Dredfleet querías suicidarte.. Si estaba bien el juego, pero si no...

    ResponderEliminar
  3. Reedición no va ser. En su día se dijo que solo iba a ver una tirada del juego. No volveremos a reeditarlo. A mí me gustaría, que las minis fueran diferentes. Si es así igual lo compraría. Si las minis son las mismas, pues faltarían a su palabra de hace 5 años. Pues no iban a hacer suplementos ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que hacerte un lista de las cosas que Workshop ha dicho que no iba a hacer y al final ha hecho, no acabo. Han reeditado un huevo de libros exclusivos, un montón de miniaturas exclusivas y el Space Hulk le han explotado tanto, que riete tu de los pobres chinos. Videojuegos para Ipad, ediciones de bolsillo, juegos de cartas... No afirmo la reedición pero no soy capaz de desmentirla tan alegremente.

      Eliminar
    2. Y ahora si que te lo afirmo rotundamente es una reedicion. Como verás no hay duda y es más esta es las tercera edición ya.

      http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/09/space-hulk-en-la-wdw-33fotos-filtradas.html

      Eliminar
  4. la verdad es que es raro, que para esta reedicion hayan montado todo lo que se ha dicho estos dias atras, reunion de managers y toda la pesca para sacar una reedicion tal cual.
    Cuando GW sabe que cambiando solo los marines de capitulo ya tendrian ventas aseguradas incluso entre los que tienen la edicion anterior.
    Eso o en la nueva white dwarf vienen mas sorpresas aparte de space hulk.

    ResponderEliminar