martes, 16 de septiembre de 2014

¡Jugamos al Space Hulk!



Ayer, tuvimos la ocasión de jugar al Space Hulk, y os puedo asegurar que nos ha encantado. Duelos brutales y pasillos infestados de Genestealers. 










Ayer quedamos los tres miembros del blog, Stratos, Albertirribus y yo, junto con Álvaro, para jugar una partida de Space Hulk. No nos volvamos locos, no es la edición que va a sacar Workshop este sábado, si no la de hace 5 años, que por suerte para nosotros, Álvaro se hizo con uno en aquella ocasión, y decidimos jugar unas partidas.

Como prácticamente nadie había jugado, jugamos la primera partida para familiarizarnos con las reglas y el sistema de juego, que es muy sencillo y al final se nos hizo muy rápido. Yo me lo pasé como un enano y mi partida contra Álvaro fue sencillamente brutal. Yo llevaba a los Exterminadores y Álvaro a los Genestealers. Estos aliens al cuerpo a cuerpo tiran 3 dados mientras que el marine sólo tira 1, el que saque el resultado más alto mata al otro directamente. La misión consistía en llegar a una sala y disparar con el lanzallamas. Pues mi Exterminador con lanzallamas (era el único superviviente) ganó cuatro combates consecutivos a los Genestealers que me lanzaba álvaro uno tras otro, para al final abrir al puerta de la sala y quemarla. Epicidad en su mayor esplendor. Aquí os dejo unas pocas imágenes, tanto del juego como de las minis y el mapa de la misión.







Y si tenéis dinero y jugáis habitualmente a juegos de mesa, os lo recomiendo sin dudarlo, es un juego rápido, muy bueno, y muy divertido, ya juegues como Marine Espacial o Tiránido. Yo espero que haya sido la primera de muchas partidas. Por cierto es un juego muy difícil, como habéis leido los Genestealers son auténticas máquinas de matar, pero bueno... la gloria esta reservada para unos pocos...

¡¡Ganéeee!! ¡¡Chupáros esa cucarachas!!


¿¿Habéis jugado ya al Space Hulk??
¿¿Estáis deseando que llegue el sábado??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. Yo lo he jugado en PC, en Steam, y me encantó ese componente claustrofobico y tactico que tienes que contar muy meditadamente cada acción. Tengo reservada la edición del 2014 en un par de sitios por si las moscas, y me muero de ganas de jugarlo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es casi la misma versión xDDDDD

    Alegra leer vuestra opinión, estoy deseando tener ya el mío

    ResponderEliminar