sábado, 13 de septiembre de 2014

Space Hulk en prepedidos y... spanglish



Space Hulk sale en prepedidos en la web de Games Workshop, que parece que continúa con su puta mierda de Spanglish.










Space Hulk sale en prepedidos en la web de Games Workshop, no es nada nuevo, todos lo sabíamos. Es exactamente el mismo que el de otras ediciones, excepto que vienen 4 misiones nuevas y el reglamento está en inglés. Para los que no lo sepan la historia va de unos Ángeles Sangrientos que van a una nave infestada de Genestealers, que son más duros que los puños de Chuck Norris, pero que según me han contado el juego es fantástico.

¿Y qué pasa si a mí no me gustan los Ángeles Sangrientos? Pues Games Workshop ¡Tiene la solución! Porque por la nada despreciable cifra de 13,49 euros tienes para:

Ultramarines: Reglas para su uso y tres misiones nuevas
Ángeles Oscuros: Reglas para el Ala de Muerte
Lobos Espaciales: Reglas para usarlos y crear escenarios a medida

Todo esto sacado de la web de Games Workshop, como bien podéis ver.




Pero como podéis ver, yo cada vez que leo lo del Spanglish me quema los nervios, y es que si vamos a su apartado en la web Novedades desde el frente podemos leer esto:

...enfrenta a una fuerza de asalto de Terminators de los Blood Angels contra una oleada de Genestealers de los Tiránidos en los estrechos...

Qué cojones es eso de Terminators o Blood Angels y luego poner Tiránidos. ¡¡TIRANIDOS!! ¿Qué pasa que no tenían el diccionario a mano y no lo tradujeron? Ya lo dije en su día con los Silvanos que me parecía una auténtica mierda, pero encima traducir uno sí y otro no... no tiene ni pies ni cabeza. En un informe de batalla podremos ver "...y los Space Marines se enfrentan a los Marines Espaciales del Caos..." porque seguro que lo vemos, porque esta empresa a veces es así, y me da un puto asco de la hostia. Eso sí, las minis son chulísimas y me encantan, todo hay que decirlo.


En definitiva, según mis fuentes el Space Hulk es muy divertido y muy chungo, y uno lleva a los Marines y otro a los Tiránidos. Por suerte, dentro de poco jugaré a la versión anterior, que está en español, y por lo tanto paso de comprar esta tirada. Pero estoy seguro que todos los que lo compréis no os arrepentiréis.


¿¿Habéis reservado ya el juego??
¿¿Estábais deseosos de adquirirlo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Yo lo cojo la semana que viene que lo tengo reservado ya xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Juegazo en toda regla, pero como ya he puesto por algún foro, una lástima que lo saquen solo en Ingles. Yo esperaré haber si dentro de otros 3-4 años lo vuelven a sacar en español para hacerme con uno de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Si buscáis en la wd. Decían que no lo iban a reeditar. Que cara de gilis tienen que tener, los que han pagado una pasta por la edición anterior en ebay...

    ResponderEliminar
  4. Eso son estrategias de venta. Ya verás como dentro de 1 año o 2 máximo salen a la venta más generadores de escudo xDD

    ResponderEliminar
  5. Pero si la edicion es la misma que la del 2009 y tiene las mismas reglas, solo bajaos el manual de la del 2009 en castellano y ya está.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la caja del 2009. ¿Alguien por una de esas casualidades tiene el "nuevo" suplemento con las reglas para AO? se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no han salido los suplementos, pero no te preocupes que estamos al tanto y este finde lucharemos por tenerlo en las reliquias.

      Eliminar