domingo, 14 de septiembre de 2014

La reliquia perdida. Codex: Blood Angels actualizado




Desde luego que es un documento que se que muchos hemos buscado por toda la galaxia e incluso la disformidad y no había manera de hacerse con el.. hasta hoy.








Madre mía esta semana ha sido un autentico descontrol en cuanto a las reliquias. Muchos tenéis que estar ya cansados de tanto correo día si y día también, pero merece la pena ¿no?

Hoy no os traigo una novedad, aunque si que es una gran gran reliquia y desde luego que muy escurridiza. Recuerdo hace meses que muchos me preguntasteis por ella y yo os dije que la había buscado y nada pero que no descansaba y si la encontraba os avisaría. Aquí os traigo el aviso. El codex casi secreto de los Ángeles Sangrientos que salió actualizado y solo y exclusivo para versión digital, es más creo que solo para iPad, ya está aquí. Por fin podréis descubrir por vosotros mismos si los Land Raider siguen con Despliegue rápido o si ahora los Veteranos de Vanguardia son igual que los del Codex: Marines Espaciales. Lo tenemos en formato .mobi y en inglés, ya que esto no tiene versión española y no he podido pasarlo a pdf porque pierde información importante, se ve que es puñetero hasta para eso...

Si queréis esta reliquia de vital importancia para el jugador Sangriento, no tenéis más que seguir al blog y mandarnos un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. Los Ángeles descenderán hasta vuestro correo para haceros llegar tan rebuscada reliquia del mundo de 40k. Un saludo para todos!!



4 comentarios:

  1. Al fin!! Ya ni me acordaba de que había salido esta versión del codex xD
    Ya tengo ganas de echarle un vistazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaréis qué tal está!

    Aunque no queda mucho para la Edición de Séptima...

    ResponderEliminar
  3. He oído Sangrientos y no queda mucho.... Wolfen canta todo lo que sabes....

    ResponderEliminar