jueves, 11 de septiembre de 2014

La Prisión de Piedra (VI): Una ayuda inesperada



Otra nueva partida de nuestra campaña de Fantasy. Ya estamos cerca del final, pero aún quedan un par de partidas por resolver. Hoy os traigo lo que ha pasado en nuestra 4ª partida.









Cuarta partida de la campaña La Prisión de Piedra, la última antes de llegar al lugar donde Chernobog se encuentra atrapado. No todo ha sido un paseo, y nuestro héroes se encuentran en mitad de las tierras del Imperio, aunque por suerte para ellos, no están solos, ya que algunos aliados les ayudarán, al llegar a ellos la historia del viaje que están llevando a cabo.



Julio -> Altos Elfos -> Izsha de Eataine

Izsha había recibido noticias, la gran Reina Eterna, Alarielle la Radiante desembarcaría en el puerto que estaba al Oeste de su posición. Pero los elfos no eran los únicos que conocían esta situación, y unos maleantes afincados en las tierras de Bretonia se habían movido rápido hasta las cercanías del puerto. Mientras un destacamento de Izsha la recogía, la propia elfa con sus hombres de confianza hacían frente y realizaban movimientos de distracción hacia los hombres de armas y arqueros. De repente, un aura mágica recorrió el campo de batalla, Alarielle había llegado. Al instante, los hombres de armas se encararon hacia Alarielle y la unidad en la que se encontraban, cargando para entablar combate, y aunque los elfos eran inferiores numéricamente, su destreza era mucho mayor, haciendo que los rufianes huyeran. Entre tanto, Izsha cargaba a los arqueros bretonianos para despejar el camino a la Reina Eterna; estaba a salvo.








Alejandro -> Imperio -> Karl Alexander von Liebwitz

Tras dejar atrás la gran amenaza de los No Muertos, Karl Alexander se aproximaba a la zona donde se encontraba aprisionado la gran amenaza que les concernía, Chernobog y su Prisión de Piedra. Para ello, debía atravesar un bosque, pero se movía sin hacer viento. Arbóreos comandados por un Hombre Árbol no iban a tolerar su paso por el bosque, pero los hombres del Imperio recibieron ayuda, el Gran Teogonista Volkmar subido al Altar de Guerra estaba allí para inspirarles valor para enfrentarse al bárbaro del Caos. Mientras tomaban posiciones, los Arbóreos cargaron a Volkmar, pero subido en su Altar aguantó el combate y junto con la carga de la caballería consiguieron derrotar a los Arbóreos. Pero habían sido descuidados con el Hombre Árbol, y éste cargó contra Karl Alexander y sus hombres, y aunque recibió la carga de Volkmar, hubo un estoico combate que finalmente se saldó con la victoria de Karl Alexander.








Vicio -> Elfos Oscuros -> Malin-naar

Malin-naar había recibido un mensaje, Malus Darkblade estaba en las cercanías combatiendo contra el Caos y debía prestar su ayuda. Al poco tiempo la vanguardia del Caos apareció, asi que mientras Malin-naar tomaba posiciones, sus Jinetes Oscuros cargaban a unos Jinetes Bárbaros destruyendolos por completo. Entre tanto, los Caballeros del Caos junto con sus bestias cargaban a Malin-naar, pero tal era la destreza de los elfos que hicieron retroceder al Caos, pero no estaba todo acabado. Otra unidad de Caballeros del Caos junto con un Paladín apareció en el campo de batalla y aunque Malus había llegado, aún estaba lejos del combate, así que entablaron combate intentanto aguantar hasta que llegara la Caballería de Gélidos. Aunque consiguieron matar a un par de Caballeros, el paladín tenía contra las cuerdas a Malin-naar, pero de repente y entre las sombras, Shadowblade hizo aparición y rebanó la garganta del Paladín mientras Malus acababa con la caballería, La prisión de Piedra estaba cerca...








Stratos -> Bretonia -> Ulrich Thatcher

Aunque se batió en retirada, Ulrich y sus hombres fueron capturados por los hombres del Imperio, pero por suerte para ellos, la noche era cerrada, así que decidieron escapar mientras los rufianes estaban en la taberna buscando compañía. Al poco de avanzar, dos patrullas avistaron el intento de huída, y cargaron contra una de las unidades de Ulrich, mientras él trataba de huir aprovechando el tiempo que perderían sus captores en el combate. Pero no fue mucho, y cuando todo estaba perdido, el Caballero Verde tuvo presencia en el campo de batalla y cargó contra los Alabarderos para dar una última oportunidad a Ulrich de escapar. Mientras el Caballero Verde peleaba contra los Alabarderos, Ulrich se acercaba a la taberna, donde unos Arcabuceros tomaron posiciones para impedir que huyera. Pero Ulrich no se iría sin luchar, así que irrumpió en la taberna, e inspirado por el valeroso caballero fantasmal, derrotó a los Arcabuceros y huyó del pueblo rumbo a una estatua de piedra...







6 comentarios:

  1. Excelente mesa y minis!

    Que ganas de jugar alguna campaña así para 40k!

    PD: Como titulo pusiste VI y no IV (por la 4ta partida, creo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto pone VI (6), pero es que las historias del trasfondo ya están numeradas y por eso el numero de la partida no coincide con el de la entrada :D
      gracias por comentar y me alegro que te guste!!

      Eliminar
    2. Ajá! Entonces no dije nada jaja.

      Hace tiempo, arme una campaña para 40k pero nunca llegamos a probarla por completo. Ahora queria darle una vuelta de rosca más y limarle un par de cosas.

      Después se las envío por mail, así me dan su visto de la misma!

      Eliminar
    3. perfecto!! estaremos encantados

      Eliminar
  2. ¿Y esos Hobbits? ¿De espectadores involuntarios? XD Está muy bien la campaña

    ResponderEliminar