martes, 23 de septiembre de 2014

Victor Zsasz y los lunáticos de Arkham


"Batman es un símbolo para ellos -el hombre virtuoso, siempre ganador. Ninguno de sus enemigos ha podido con él- ni siquiera yo, he de confesar, pero quizás tú si puedas Arkham..."


Víctor Zsasz



Como se prometió en su día, hoy os quiero presentar... ¡mis inicios en Batman!

La crew de Arkham Shore, con Víctor Zsasz "la Situación",
"Clavelito" a su derecha, y dos auténticos
fans trasnochados de Paco Pil.

Pese a que tengo pensado comenzar una banda del Joker -y será uno de los proyectos que me ponga durante este año, junto con Templarios y Grises-, la verdad es que la mini de Víctor Zsasz me enamoró desde el día que la ví. 

Son las primeras miniaturas de Knight Models que pinto, y les tenía verdaderas ganas.
He de decir dos cosas sobre la miniaturas y cómo me he sentido al pintarlas: El modelado es fantástico y tiene relieves suficientes para poder jugar un poco. Pese a ser una escala ligeramente distinta de la que estoy acostumbrado,  ha sido muy gratificante ir viendo cómo este "trastornao" iba cobrando vida. Aunque eso sí, no me atreví a dibujarle las marcas en la piel, algo para lo que que creo ya tengo solución...

La nota negativa la pongo en el montaje: es metal -ya vamos mal, pero qué se le va a hacer, tampoco somos nuevos-, muchas partes encajan con dificultad, y en las partes pequeñas, como la cabeza de Zsasz ,por ejemplo, es una auténtica tortura.

El modelado me encanta. Quitando un poco la postura que se gasta de "¡¡Alto a la Guardia Civil!!" de uno de los fanáticos la verdad es que están bastante bien.

Por otro lado y para los que estén interesados, las peanas son de la marca Micro Art Studio y son de una resina excepcional, de la mayor calidad que he visto. Quizás un poquito caras: 5,25 € por 5 peanas, pero la verdad que en un juego de bandas poco se va a notar el incremento en el coste, y por el resultado que dan, merecen el pene -que es el novio de la pena, como bien habréis podido notar. Badumm tassss-

En reglas, como todavía estoy pendiente de una iniciación con Vicio -y en cuanto los dos nos liberemos de nuestras tareas estudiantiles les probaremos-, pues tampoco os puedo decir mucho, salvo que son muy baratos en coste de reputación y que no se pueden quitar los contadores de aturdimiento. También os puedo decir que es un agente libre, así que él y el resto de fanáticos se unirán a la futura banda del Joker, sin tampoco romper mucho el esquema de pintura y trasfondo -salen todos del mismo psiquiátrico y su nivel de psicopatía es bastante elevado-.

Para terminar, os dejo con un pequeño y rápido montaje de Víctor "la situación" Zsasz al estilo Arkham City. Recordad que nos podéis mandar vuestras imágenes a nuestro correo electrónico y enseñar vuestras bandas y miniaturas.








Hail Hydra!

3 comentarios: