domingo, 28 de septiembre de 2014

Bailarines Elfos Silvanos


Continúo con mi escalada de mi ejército de Elfos Silvanos, esta vez toca el turno a los Bailarines, ni Wardancers ni nada, para mí serán siempre Bailarines.









Como bien sabéis, estoy coleccionando y pintando un nuevo ejército de Elfos Silvanos. Ya lo comencé antes de la renovación que tuvieron, y gracias a ésta fue un último impulso para ponerme con ellos muy en serio. Después de pintar héroes genéricos, unidades básicas de arqueros, dríades, arbóreos y la caballería rápida (podéis verlos todos en nuestra página de arriba Pinturas de Guerra, buscando un poco, eso sí), mi siguiente objetivo fue unos Bailarines guerreros que compré de metal, y luego conversioné una miniatura de Necromunda para hacer la unidad de 10.

Como podréis apreciar, la estética sigue la misma línea que el resto del ejército, variedad de tonos tanto verdes como marrones junto con tonos rojos, naranjas y amarillos para que no resultara todo tan monótono. Veamos el resultado:





En cuanto a reglas, les veo perfectos para hacer una contracarga por un flanco o incluso apoyar una carga propia. Son Inmunes a psicología, Salvación especial de 6+, y dependiendo la danza que use pues te destrozan o... te destrozan. No pueden usar la misma danza consecutivamente. Las danzas son

  • Torbellino de Muerte: Poder de penetración y Golpe Letal ¡Amigo mío, sólo tu encuentras leña!
  • Tormenta de espadas: +1 ataque. 
  • Sombras inalcanzables: Especial de 3+
  • Niebla sinuosa:Quita a una unidad enemiga en contacto el bonificador por filas extra. ¿llevas alguna horda?

Si a esto le ponemos que Siempre atacan primero y dos armas de mano, pues imaginaros de lo que son capaces. Y que no estén en un bosque, que repetirían los 1 al herir. Menuda risa ¿eh? Como podéis ver hay varias danzas y todas muy buenas, aunque yo creo que falta una...

¡¡La danza de Carlton!!



¿¿Qué os parece la unidad??
¿¿Os gustan sus reglas de juego??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

1 comentario:

  1. Eeeeh, no no no puedes poner a Carlton sin haber pintado un elfo de color!

    Y si, no me miréis mal, en la peli de D & D de Jeremy Irons os recuerdo que la elfa es de color xDDD

    ResponderEliminar