viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Novena edición y Bretonia van de la mano?





Que rumores llegan... Cuando todos dábamos a Bretonia por perdida y olvidada una vez más, vuelve a reaparecer en las quinielas y no viene sola.. La 9º edición viene con ellos.









Y la verdad es que no sabemos si creer o que. Somos Bretonianos, estamos acostumbrados a esto de que te pongan el caramelito en la boca y luego te lo quiten de un doloroso puñetazo. Ayer, gracias a La Taberna de Laurana que nos presentaba un rumor de Faeit pero en cristiano xD, para que todos entendamos. Podíamos ver un rumor sin duda contundente y que nos tiene locos.


El prepedido de la nueva edición de Warhammer Fantasy iba a llegar más pronto de lo que creíamos, tan pronto como en menos de 10 días y no vendría sola. También se habla de una caja de inicio, una caja de inicio que nos traeria a los No muertos de Nagash contra Bretonia. Desde luego todo una bomba que hicieron a mi corazón acelerarse considerablemente.


Pensando más en frio y con la cabeza, se me hace realmente extraño.  Una caja de inicio y una nueva edición ahora es raro.. O por lo menos a mi se me hace raro. El fin de los tiempos en plena explosión y viene una nueva edición para quitarle hierro al asunto, no se yo... Lo mejor de todo es que se vuelve a hablar de Bretonia. Ahora no solo tendremos caja de inicio, si esto se hace realidad, también se nos renovaría el ejército sobre Noviembre más o menos. Desde luego buenas noticias para nosotros.

Esperaremos impacientes unos cuantos dias y a ver como se desarrolla la cosa.
¿Que os parece a vosotros estos? ¿Puede ser o ni por asomo?  ¡¡Los comentarios os esperan!!



15 comentarios:

  1. (susurros) en la tienda de un buen amigo, le acaban de llegar unos posters que muestran ciertos alien y en otro lo que parece un capitan en armadura indomitus para promocionar algo que saldra en unas semanas ya que por ahora no se le permite ponerlos en el escaparate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O

      Mi gozo en un pozo :'(. Gracias por està info y por pasarte a comentar!!

      Eliminar
  2. En novena edición habrá 30K?

    ResponderEliminar
  3. Yo dudo que veamos esa novena edición y/o caja de fantasy en 10 días...

    Lo del Space Hulk por diversas fuentes fiables que lo han comentado si me lo creo

    ResponderEliminar
  4. Joer y tanto revuelo para un Space Hulk,tanta reunión para un Space Hulk pues valla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo... encima será un lanzamiento millonario jajaja la caja a 100 euros mínimo.

      Eliminar
    2. ya ves, viendo que las cajas de los nuevos lanzamientos por ejemplo de Fantasy Flight games ya escalan a los 100$ GW no va a ser menos jejeje

      Eliminar
  5. Sinceramente el Space Hulk me es indiferente, la figuras del anterior son preciosas y brutales y salvo un manual nuevo y actualizado no veo necesidad de un nuevo juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el que lo tenga no, pero piensa en la gente que no lo compro en su dia y que no esta dispuesta a pagar los mas de 200 euros que piden por ebay

      Eliminar
    2. Si las quieres originales es muy extremadamente caro, pero hay otros medios de tenerlas

      Eliminar
    3. ya pero son muchos los que quieren el juego en su conjunto, con sus tableros, su caja, etc... , no solo las minis que son el menor problema desde que estan por los chinoforge jejeje

      Eliminar
    4. Pues podían hacer un relanzamiento no? Así todos contentos. La caja vuelve, minis y juego para todos y luego (aunque esto ya seguro que no) el precio no sube tanto al ser algo que ya había antes.

      Eliminar
  6. Gracias por la cita!

    Sin duda todo apunta a Space Hulk xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Igual es cruzada estelar, o gorkamorka. Sería demasido bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si en el poster salen unos alien, yo apostaría por algo con Tiránidos.

      Eliminar