martes, 2 de septiembre de 2014

¡Ejército de 30k!




Un seguidor del blog nos ha mandado unas fotos de su ejército para 30k. Esta en pleno proceso pero creedme que tiene muy buena pinta.












Hace bien poco os decíamos en el blog que queríamos retomar el tema de 30k. Yo aún no estoy metido en el tema, y espero ponerme a ello en cuanto pueda, y lo único que lamento es no tener más conocimientos de unidades o armas, sobre todo en ocasiones como éstas.

Porque Issac, un seguidor del blog, ha decidido mandarnos unas fotos de su ejército de 30k. Lo está haciendo de Ángeles Sangrientos, y está en pleno proceso, montando y pintando sus unidades e incluso preparando una mesa de juego que le está quedando realmente bien. A continuación podremos ver que tiene Motos, un Dread Contemptor, una táctica normal, otra con Rotor y otra con Volkite, todos con la armadura MK IV, y todo bien vigilado con una Thunderhawk ¡Quién la pillara! Además vemos la mesa que tiene varias posiciones para jugar. También nos ha dicho que nos mandará más fotos para ver su avance, y desde aquí se lo agradecemos.












Si queréis que vuestros ejércitos o miniaturas salgan en el blog, sólo tenéis que mandar las fotos al correo del blog paladinesdeterra@gmail.com. Y a Isaac solo decirle que ¡mucho ánimo! ¡Te está quedando fantástico!


¿¿Qué os parece el ejército de Isaac??
¿¿Os gusta el tablero que está haciendo??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

5 comentarios:

  1. Qué genial la unidad con cañones rotor... en reglas, la mini.... todo! ¡Felicidades por tu ejército! LA mesa también me gusta mucho, muy bien pensada

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como podéis comprobar aún está un poco manga por hombro. Pero aunque no dispongo de mucho tiempo, ganas no faltan. Y siempre que pueda, os ayudaré a que sigáis manteniendo la sección de 30K, aportando los cambios que realice en la IX.

    ResponderEliminar
  3. Cómo molan!

    Sí señor, muy originales

    ResponderEliminar
  4. El tablero me encanta y la Thunderhawk hace que se me caiga la baba. Deseando de ver más material!!!!

    ResponderEliminar