domingo, 21 de septiembre de 2014

¡¡A toda máquina!!





Por fin tras largos meses de espera vuelvo a estar 100% operativo en cuanto a tecnología se refiere.











No se si os acordareis de que hace unos meses os comunicaba que mis 2 ordenadores habían decidido petar a la vez y que el tema iba a estar difícil. Bueno pues tras unos largos meses, en los que no os habréis ni enterado de que me faltaban herramientas porque siempre he conseguido buscarme la vida de manera satisfactoria, vuelvo a tener mi ordenador "menos malo" y el portátil a plena disposición para poder trabajar como dios manda.

El portátil ya lo tengo desde hace unas 3 semanas más o menos, pero no funciona del todo bien y estaba esperando a tener mi maquina para llevarlo de nuevo a que me lo echen un vistazo.

Cuando hoy me han dicho que ya lo tenía disponible y que fuera a por el, me he llevado una alegría increíble. Mi teclado y mi ratón estaban llenos de polvo y tristes esperando su llegada y ahora ya están felices todos juntitos.

No me olvido de las reliquias de Planetstrike en inglés y de los 3 libros extras del Space Hulk, ahora intento mover cielo y tierra para que podáis gozar con ellos, pero ya aviso que esta la cosa difícil. Un saludo enorme a todos de mi parte y de la de mi ordenador.











1 comentario:

  1. Los del Space Hulk ya tienen un hueco esperándolos en mi HDD xDDDDD

    Un abrazo y rebienvenido amigo!

    ResponderEliminar