lunes, 22 de septiembre de 2014

¡¡500 entradas y 200.000 vistas!!





Llegamos a cifras importantes para nosotros y que mejor manera que celebrarlo con una entrada ¿no?










500 entradas ya... en menos de un año y 200.000 visitas.. desde luego son números que nosotros ni soñamos cuando empezamos en octubre de 2013. No nos queda otra que agradecéroslo todo a vosotros porque si no es por toda la gente que nos lee, de qué íbamos nosotros a seguir aquí o de haber llegado a cifras que como ya os he dicho, nosotros no podíamos llegar a imaginarnos.

Todo un topicazo esto de agradecer a los lectores, pero es que es lo que hay. Cuando las cosas son así no se le puede buscar otra manera de explicar. Es un gran gusto ver como tu tiempo invertido en el blog se ve recompensado por unos cuantos comentarios y unas visitas, eso es lo que realmente me lleva a sentarme enfrente del ordenador y empezar a escribir. Nada de motivaciones externas o competiciones, simplemente el compromiso que tengo con todos vosotros para haceros llegar las ideas que brotan de mi cabeza diariamente sin falta.

Es todo un gustazo ver como con trabajo y esfuerzo, aunque cueste, se llegan a superar las metas impuestas. Para terminar me gustaría dar las gracias, como siempre hago en estas ocasiones, a toda esa gente que te echa un cable cuando empiezas y te contesta a los correos, te da consejos sobre el mundillo al que pertenecen o simplemente te ayudan introduciéndote en su blogroll. No hace falta que dé nombres, porque todos los que nos apoyan a nosotros y a todos los blogs que empiezan sabrán que nos referimos a ellos, que no son ni 1, ni 2.

Espero que las ganas no se me terminen para poder seguir dando el coñazo un poco con la renovación de Bretonia y más cosas que se me crucen xD. Un saludo muy grande a todos y una vez más.. GRACIAS!!






5 comentarios:

  1. Felicitaciones muchachos!

    Está claro que nadie leería las entradas, ni visitaría el Blog si este no se lo mereciera, así que dense algo de merito a ustedes mismos ya que están haciendo un gran trabajo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!!!

    Bueno, y las cervezas dónde andan?

    A ver si es que voy a tener que subir yo a Pucela con el barril de Veltins xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Muchas felicidades !!!
    Seguir así y seguro que irá subiendo el número de visitas, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos chicos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y gracias por vuestras entradas!!!

    ResponderEliminar