sábado, 6 de septiembre de 2014

El gran lanzamiento del día 20 será... Space Hulk






Hombre vs Alien, es lo que tiene toda la pinta que nos vamos a encontrar en nuestras mesas el día 20 de septiembre. Space Hulk será esa gran sorpresa.










Ayer yo con toda mi ilusión publique aquí, las últimas informaciones que corrían por aquí y por allí. Informaciones que apuntaban a 9º edición y a Bretonia, pero de nuevo el destino es tan cruel (Mi antigua novia bebe más que Masiel y está desmejorada, un poco de Violadores para pasar las penas xD). Pues eso que yo ya estaba todo emocionado con esa caja de inicio, aunque había algo que me decía que no era posible, que ya sería algo más lógico.

Pues efectivamente en los mismo comentarios de esa entrada, Mabel, uno de nuestros lectores nos daba una información sobre unos posters que estaban llegando a las tiendas. Unos posters para el día 20 y en ellos había... Pues ni más ni menos que Aliens en unos y un Capitán Marine con armadura indomitus. Space Hulk??????? Tiene toda la pinta, pero aquí es donde vienen mis consultas.

Supongamos que al final está gran sorpresa es Space Hulk, puesto que tiene grandes papeletas ya que se lleva largo tiempo hablando de ella. ¿Será un juego completamente nuevo, con lavado de cara y nuevas miniaturas? O por lo contrario ¿Será un juego recopilación del anterior Space Hulk con exactamente las mismas miniaturas?

Yo sinceramente no se que querer.. es cierto que las miniaturas del antiguo Space Hulk estaban increíbles, pero eso no significa que las tengamos que ver hasta la muerte. Considero que si es un nuevo lanzamiento el juego debería traer nuevo material que haga las delicias del público. En ese caso el precio pues no lo se, pero barato no va a ser seguro, pero que pasa si el juego es una recopilación con todo igual, un relanzamiento. ¿El precio debería de ser el mismo? Pues obviamente no. Nos estarían colando de nuevo lo mismo y encima a precio de oro.. Algo complejo desde luego y con múltiples pensamientos.

¿Cuales son vuestros puntos de vista con el tema? ¿Hubierais preferido otra cosa antes que Space Hulk? ¡¡Los comentarios os esperan!!

5 comentarios:

  1. Es bueno para todos, porque, si ya lo tenéis, os quedaréis igual (se supone que es mismo exacto con más misiones), y si no lo tenéis pues podéis conseguirlo sin pagar chopocientos euros en eBay.

    Me encantaría que trajese figuras nuevas, pero mi información es que no.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé sin el original (si descontamos Cruzada Estelar) y sin el de 2009, así que con las orejas que doy palmas, oigan xDDD

    ResponderEliminar
  3. pues me quede con las ganas de hacerme con el Space Hulk y los que rondan en ebay estan carisimos...
    me encantaria poder tener este juego que en realidad fue el que me dio a conocer a los angeles sangrientos y el universo WH40k
    ...a la expectativa...

    ResponderEliminar
  4. yo preferiria que cambiaran las minis de los marines, asi no perderia la antigua edicion su exclusividad y esta tabien ganaria la suya.

    Imaginaros por un momento el space hulk de 2009, pero en vez de sangrientos, la nueva edicion venga con exterminadores de la death wing.

    Se venderia a cascoporro :)

    ResponderEliminar
  5. parece que se confirma jejejeje

    "Hermanos de batalla, ha llegado la hora de volver a enfundarse en la armadura de Terminator. Regresad el sábado 13 para descubrir la nueva amenaza contra el Imperio. "

    https://www.youtube.com/watch?v=bp91dSwHmQQ

    ResponderEliminar