viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Queréis ver a vuestro Primarca?




Como bien sabéis, y si no ahora mismo os lo digo yo, en el 30k se puede jugar con los primarcas de las Legiones de Marines Espaciales ¿A quién estáis deseando ver?













En el juego de 30k, una de las opciones que más gusto da es la de poder meter al Primarca de tu Legión, el máximo líder de tus miniaturas, aquel por el que toda tu Legión moriría sin pensarlo. Por suerte, Forge World ya ha sacado a unos cuantos, como Fulgrim, Horus o Vulkan.

Aún quedan unos cuantos Primarcas por salir a la venta, y por supuesto, que tengan unas reglas para poder jugar con ellos y arrasar el campo de batalla con su poder de destrucción. Así que hoy, os quiero preguntar a qué Primarca, obviamente, de los que falta por salir, queréis ver. Ya sea porque es el Primarca de vuestra Legión, porque os mola, porque es vuestro mayor enemigo... cualquier argumento me vale. Mientras tanto, el Emperador cuida de todos ellos...





¿¿A qué Primarca de los que faltan queréis ver??
¿¿Cuáles son vuestros motivos para ello??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Queremos a Roboute! Tus ultrapitufos te necesitan! XD
    Ahora en serio, se supone que el siguiente libro bien podria ser Calth con el gran Guilliman y sus ultramarines, mi primer ejercito, o Prospero con Russ y Magnus, el segundo para mi el mas interesante y carismatico primarca despues de leerme Los Mil Hijos de Graham McNeill, asi que los dos me vienen bien para mis ejercitos (en cuanto pueda pienso hacerme los mil hijos 30k, tienen que ser una pasada tanto en minis como en reglas: TODOS PSIQUICOS! XD)
    Un saludo! Coraje y honor!

    ResponderEliminar
  2. Sanguinius, sin ninguna duda
    Tengo bastante claro que es lo que quiero juntar hasta terminar mi IX Legión, y de momento, es lo único que me falta que no tiene miniatura.
    Espero que sea una mezcla entre la movilidad y la fiereza que muestra la figura de Angron y el detalle de la de Horus.
    De momento tengo la de Angron que me gusta muchísimo y la de Fulgrim que está muy bien pero me deja frío.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me causa curiosidad alpharius y omegon.
    Sera uno , serán dos minis. Tal vez algo rollo diorama.una pose espalda con espalda o una doble cara como jano.
    Estaria bien

    ResponderEliminar
  4. Perturabo de los Iron Warriors!!!

    Porque son los autenticos lideres en asedio y no la basura de los Imperial Fists

    ResponderEliminar
  5. Como jugador Ultramarine y Lobo... está claro cuales quiero ver no?

    xDDDDD

    Y al Emperador claro

    ResponderEliminar
  6. En tres palabras
    Lion El'jonson
    Noqueador de lobos quejicas y resentidos por unas pocas bajas de mas
    Cuando salga la suya matare a quien sea por hacerme con ella

    ResponderEliminar
  7. Los primarcas son del 30K, verdad?

    ResponderEliminar