lunes, 29 de septiembre de 2014

Victor Zsasz: Opinión



El otro día, jugué con Albertirribus una partida de Batman Miniature Game para introducirle en el juego y así probar sus miniaturas de Victor Zsasz junto con los locos.










Como bien sabéis, y si no podéis verlo en esta entrada, Albertirribus se compró hace poco el pack que contiene a Victor Zsasz junto con tres lunáticos. Hace un par de días quedamos para poder enseñarle las pautas básicas del juego y así vaya cogiendo ritmo con las reglas y el sistema de juego.

Aunque Victor Zsasz es un Agente Libre y no tenía un Líder, nos saltamos ese pequeño detalle, ya que para aprender a jugar no nos hacía falta mucho más, sólo ibamos a tocar lo más básico. Nos dio tiempo a jugar un par de partidas, en las que yo metí dos listas diferentes. Ambas partidas fueron muy igualadas y no se resolvieron hasta los últimos turnos, con mucho movimiento en ambos bandos. La primera partida la gané yo 9-6, mientras que la segunda la ganó Albertirribus 15-14. Por lo tanto, todos contentos.

¿Y que tal Victor Zsasz? Pues nos pareció muy bueno, por 75 puntos y Willpower 7, puede hacer prácticamente de todo, ya que en Movimiento tiene un atributo de 4 y puede repetir la tirada de MC que haga, mientras que la regla Impredecible hace que pueda usar sus SC en cualquier otro lado como si fuera comodín. También puede mejorar su fuerza en +1 y repite para herir con un máximo de 4 AC. Mucha movilidad, buen ataque, y ese comodín en los especiales.

Por cierto ¿Alguien nos puede decir como se anulan Efectos como cegado o paralizado? Lo estuvimos buscando y no lo encontramos :S

Ahora os dejo unas fotos de las partidas hechas con el móvil, con todo lo que eso conlleva.









¿¿Habéis jugado con Victor Zsasz??
¿¿Qué os parece en reglas??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Es un juego muy bricomaniaco: "Fácil, sencillo y para toda la familia". XD, un saludo!

      Eliminar
  2. Un gran personaje sin duda.

    Lástima que en las pelis de Nolan solo se le vea fugazmente en Begins...

    ResponderEliminar
  3. Gran agente libre el señor Zsasz. Relación calidad/precio de lo mejor. Y que decir de la miniatura, brutal.
    El efecto paralizar, es como cualquier veneno. Una vez sufrido el efecto, al activar la miniatura debes hacer una tirada de endurance, y si fallas lo vuelves a sufrir hasta tu siguiente activación. Esto puede dar lugar a que puedas sufrir el mismo veneno dos veces por ronda, si te lo han "colado" antes de que activases tu miniatura.
    El efecto cegar de las granadas de Robin dura hasta el final de la ronda simplemente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar