jueves, 18 de septiembre de 2014

Avatars of War nos presenta sus novedades





Un mes más, aquí os traemos novedades de esta genial marca. Hoy están de enhorabuena los Enanos y los Elfos Oscuros.








Aquí están las nuevas miniaturas que nos anuncia Avatars of War desde su propia pagina web. Son 2 miniaturas y cada una de ellas pertenece a las variantes de sus juegos. La primera miniatura es un Enano, un Maestro de las Runas para Arena Deathmatch. Una miniatura increíble que me gusta mucho y desde luego sería una gran adquisición para un ejército enano.




La siguiente miniatura es para el ejército de Elfos Oscuros de su variante Warthrone. Una elfa oscura un poco caótica llamada, Reina Naga. Ya os digo que esta me gusta un poco menos, demasiado caótica para ser una elfa, pero por otra parte esta muy bien para el futuro de los Elfos Oscuros en el Fin de los tiempos. Ya sabéis que eso de que estos Elfos van a volver a servir al culto de Slaanesh en el nuevo libro o en el próximo que salga de esta campaña, con lo cual este look de la Reina Naga le puede venir muy bien al comandante Elfo Oscuro para la incorporación a su ejército.




Aquí os dejo las fotos para que podáis opinar y dejéis vuestras impresiones en los comentarios. Un saludo para todos y a disfrutar de lo que queda de día.




1 comentario: