jueves, 25 de septiembre de 2014

I Torneo por equipos "Alea Iacta Est"


Os dejamos toda la info relativa al torneo ALEA IACTA EST, dedicado especialmente para los jugones y todos los que quieran pasar un buen rato. Desde Los Paladines de Terra queremos ayudar a difundir todo este tipo de actividades, así que no dudéis en mandarnos vuestras iniciativas a paladinesdeterra@gmail.com


La Asociacion "ALEA IACTA EST" tiene el placer de presentaros el I Torneo por Equipos "ALEA IACTA EST" que organizaremos el día 8 de Noviembre como motivo de diversión, entrenamiento para el TOE y disfrute de todo aquel que le apetezca pasarse por el evento. Os garantizamos grandes premios, diversión y mucha fiesta, además de pasar un muy buen rato entre amigos disfrutando de nuestra afición, y conociendo un gran pueblo de la provincia de Sevilla como Dos Hermanas.


DATOS DE INTERÉS:


Fecha: 8 Noviembre de 2014
Lugar: Se celebrará en la sede de nuestro club sita en la calle Chien nº5 esquina calle Aragón (https://maps.google.es/maps/ms?authuser ... 79ba6f278a) Dos Hermanas, Sevilla. 
Inscripciones: 40 euros por equipo
Nº máximo de Equipos: 10, ya que se celebrará en la sede del club y sólo hay sitio para 20 mesas. Para Mayo queremos implantar un torneo anual de equipos de 8 en el Hipódromo de Dos Hermanas.



En caso de ser números impares de equipo, se intentará buscar ese equipo, en el caso de no encontrarlo el equipo que haya formalizado su inscripción el ultimo es el que se quedará sin jugar.


CCC: 3187 0201 40 2786715017
IBAN en formato papel: IBAN ES0331870201402786715017
Beneficiario: David Cala López
Concepto: TORNEO ALEA TEAM - Nombre Equipo



Fecha límite de pago: 27 de Octubre
Fecha entrega de Listas: Fecha fin 31 de Octubre
Enviarlas al correo: juntadirectivaalea@gmail.com



NORMAS DEL TORNEO


1. Se jugará basándose en el sistema ETC por equipos. Estos últimos estarán compuestos por 4 miembros mínimo, pudiendo llevar “capitán o coach” no jugador, si así lo desease, o bien uno de los 4 jugadores desempeñar dicha función. 


Todas las reglas del sistema ETC, incluyendo FAQs, Restricciones, Juego Sucio y Emparejamientos se pueden encontrar aquí: http://etc-spain.com/foro/viewforum.php?f=7


Modificaciones: 
- Los limites de equipo se reducen a la mitad (por ejemplo, sólo se pueden llevar 1 ejército con 3 o más niveles de Muerte. 
- Los emparejamientos se realizarán siguiendo únicamente los ultimos pasos del proceso, es decir a partir del momento en el que quedan 4 Cartas de cada equipo (Ya que jugamos con 4 jugadores por equipo, en lugar de 8 como es normal)
- El máximo de puntos que puede lograr un equipo por ronda será de 55 puntos y el mínimo será de 25 puntos. Habrá suelo en la última ronda. Esto significara que el máximo de puntos durante el Evento son 165 puntos y el mínimo 75.



2. Todos los ejércitos deben estar correctamente representados aunque no necesariamente pintados. Se podrán usar rellenadores y demás, pero desde la organización del evento os pedimos que seáis representativos, es decir que no uséis lobos goblins y digáis que son caballeros bretonianos.


SANCIONES: Aún no hemos pensado ninguna sanción, sabemos que todos lo haréis bien y no mandaréis listas incorrectas. De no ser así lo máximo a que haríamos sería multaros con una ronda de cervezas o algo así. Comportamientos poco deportivos, serán penalizados con puntos negativos o incluso con la expulsión del jugador del evento. Las decisiones arbitrales serán acatadas con total rigurosidad, de modo que lo que diga un árbitro es la ley, sea para bien o para mal. La figura de los árbitros tiene libertad para obrar durante el evento pudiendo penalizar a equipos o jugadores si fuese necesario.


HORARIOS


Sábado 8 Noviembre
8:45 Recepción de participantes.
9:00-12:15 Ronda 1.
12:15- 12:45 Descanso.
12:45-15:45 Ronda 2.
15:45- 17:00 Comida
17:00- 20:00 Ronda 3.
20.30 Entrega de premios.



PREMIOS


Queremos que este sea un torneo donde prime la diversión, la participación, el buen ambiente y que sea una puerta de entrada a nuevos jugadores al formato por equipos y al ETC, por tanto, la gran mayoría de los premios serán repartidos por sorteo entre todos los participantes. Se repartiran por sorteo una cantidad de premios igual o superior (si conseguimos más patrocinadores) a la recaudación total de las inscripciones.


Además de eso, habrá ciertos premios por clasificación y pintura

Mas informacion en:


Equipo haciendo listas para el torneo. Dave rules XD

Sin duda tiene una pinta excelente y os recomendamos encarecidamente que participéis todos aquellos que podáis y sobre todo recordad, lo importante es jugar y pasarlo bien.




Hail Hydra!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario