sábado, 27 de septiembre de 2014

Actualizamos algunas Reliquias




Hoy os traigo unas cuantas actualizaciones de nuestras reliquias y también una novedad, que aunque pequeña.. es novedad.









Y es que las cosas y los documentos siguen saliendo, sigue aumentando el grosor de los libros de la gran biblioteca de Terra y de vez en cuando no viene nada mal echarle un vistazo a todo y ver qué se tiene que actualizar. 

Para empezar, actualizamos la reliquia de las unidades de los Imperial Armour traducidos al español por Petreopatroklos y actualizados por él también. Ya que él nos ha hecho llegar la actualización, nosotros la compartimos con vosotros. Se incluyen las novedades del Imperial Armour IV Second Edition y un lavado de cara que acompaña mucho mejor a los últimos Codex y Dataslates que está sacando Workshop.

Por otra parte tengo algo de lo que ni yo mismo estaba seguro que existía. Hace un tiempo me lo comentaron y tras semanas de búsqueda aquí lo tengo, la pega es que está en .mobi, no se puede tener todo... El codex de Hermanas de Batalla actualizado a 7º edición, para todos aquellos enamorados de las monjas de 40k será una gran pieza a añadir a su colección.

Y para terminar el amigo Moraglar nos ha enviado el juego que sale en la WD pasada, un juego de los Eldars Oscuros llamado "Sinfonía del dolor". Yo aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero buena pinta tiene y total por tenerlo... no nos vamos a morir.

Para conseguir alguna de las reliquias que os propongo aquí o de cualquier otra, no tenéis más que ser seguidores del blog y enviar un correo a paladinesdeterra@gmail.com con vuestra petición. Estaremos encantados de compartirlo todo con vosotros. Un saludo enorme y a disfrutar!!

2 comentarios: