miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rol, minis y Wargames en las fiestas de Valladolid

En la ciudad del Pisuerga estamos de fiestas y grupos como la asociación "La torre de Cristal" ha participado activamente en ellas, distribuyendo y enseñando al hobby a todos los que quisieran acercarse a conocer "los guarjamer".

Los muchachos de la Torre de Cristal instalaron el campamento en la Plaza de Fuente Dorada, esquina C/Ferrari desde las 11:00 hasta las 20:00 h. 

Como guerreros a los que no les importa el calor, sólo la batalla, estuvieron 9 horas en pleno centro de Valladolid enseñando el Hobby a pequeños y mayores antes de que las hordas Chenoas sepultaran la plaza bajo vociferantes gritos orcoides.

A escasos 50 metros de la antigua "guorcho", la que sigue siendo la zona nerd/friki por antonomasia, estuvieron no sólo enseñando los mundos de Warhammer 40k y Fantasy a pequeños y mayores, sino que también se pudo disfrutar de juegos de rol, mesa y cartas como Yugi-oh, entre otros.

Podéis encontrar fotos del evento en el siguiente enlace, Facebook de la tienda Micron de Valladolid. Como veréis no faltaron los dados y los curiosos.

Personalmente opino que las asociaciones hacen una labor muy necesaria en la labor de reclutamiento y mantenimiento del hobby. Una función vital para los grupos de jugadores de toda la ciudad que las grandes empresas han descuidado y que al parecer, si los aficionados queremos seguir disfrutando de un hobby sano y con continuidad generacional, esa labor recae fundamentalmente sobre las asociaciones y demás organizaciones, que son las que pueden facilitar un lugar de reunión para disfrutar de nuestros juegos, actividades y tiempo que por ejemplo las tiendas no pueden del todo satisfacer.

Las fiestas de Valladolid podrán ser un excelente trampolín para el conocimiento de todo nuestro mundillo, y estoy seguro que a unos meses vista, se podrá ver como todo el esfuerzo invertido que se materializó ayer Fuente Dorada, tiene su recompensa.

Por ello, desde Paladines de Terra sólo podemos felicitaros por la iniciativa y ayudaros a dar difusión a nuestro hobby, cada uno aportando lo que pueda. Los que queráis más información sobre ellos paseaos un momento por su blog pinchando aquí.


Hail Hydra!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo podías haber consultado en el excelente programa de fiestas que nos ha proporcionado el excelentísimo Rey León o verlo en la página de facebook Micron.

      Eliminar
  2. A mi barrio no lo mandan, se conoce que no pagamos el ibi

    ResponderEliminar