martes, 9 de septiembre de 2014

¡¡Dame veneno!!



¡¡Que quiero moriiiir!! ¡¡Dame veneeenooo!! Atentos a otra de las novedades para el juego de Batman, que es muy interesante y tiene una pinta increíble,









Parece que las vacaciones le han sentado muy bien a los chicos de Knight Models y no paran de enseñarnos cosas de las novedades que sacarán en este mes de Septiembre. Hemos visto al Dr. Doom y a The Punisher de su linea de Marvel y el modelo de la Mujer Maravilla para el próximo juego de Superhéroes (o eso espero), y ahora, de la mano de La Taberna de Laurana, nos traen en exclusiva la que será, al fín, la nueva banda del juego. Y no es otra que la de Poison Ivy. Ésta es la foto:



¡¡Increíble!! Lo cierto es que tengo que felicitar a Knight Models por las plantas, que la gente tenía mucha demanda de ellas, y de un nuevo starter, que a mi me parece espectacular, y por lo barato que es el juego, quién sabe, igual hasta cae en mis redes. En cuanto a Poison Ivy, decir que ya había una miniatura de esta amante de las plantas, pero creo que ahora la dejan a la altura del betún. Nuevo modelado, y confirmado bajada en puntos del personaje. Ésta es la miniatura de Posion Ivy que ya está disponible desde hace tiempo:




¿¿Qué os parecen las nuevas miniaturas??
¿¿Qué Poison Ivy os gusta más??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

3 comentarios:

  1. Bueno decir lo primero que el pack está espectacular. No veas la de ganas que teníamos los jugadores de la banda de tener minis de plantas.
    Sobre Ivy es importante decir que la nueva miniatura no sustituye anterior, son dos versiones distintas con perfiles distintos para el juego.
    A mí en lo personal me gusta más la anterior, mucho más "mujer planta", un tono más serio y un aspecto "esotérico" que me gusta mucho. Lo cual no quiere decir que la nueva no sea una pasada, pero cuestión de gustos ya se sabe :)
    Caerá sí o sí.

    Saludos!

    Alubatar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Alubatar. Unas minos muy buenas y muy necesitadas para la banda, aunque me gusta más la otra versión de Pamela, más apegada a la versión del videojuego Arkham Assylum, y cese luego las monstruoplantas son una auténtica pasada. Chapeau por el pack y mis felicitaciones a Knight Models.
      Yo ahora estoy centrado en Víctor Zsasz y sus lunáticos, que no sé si en algún momento llegarán a ser banda propia y si no, serán una gran adición a mi futura banda del Joker. Espero poder enseñados mis resultados en breve. Un saludo!!

      Eliminar