lunes, 28 de julio de 2014

Robin (Tim Drake)


Hoy os quiero enseñar mi última adquisición de mi banda de Batman, y no es otro que su muy conocido compañero Robin. En este caso Tim Drake.










Pues sí, y es que últimamente estoy que no paro, estoy pintando muchísimo, sobre todo cosas de Fantasy para nuestra campaña La Prisión de Piedra, tanto Elfos Oscuros, que es el ejército con el que juego, como Elfos Silvanos para seguir completando mi ejército, como la escenografía para tener una buena mesa donde jugar. Hice un paréntesis y compré a Robin, de Knight Models para sumarlo a mi banda de Batman. 

Lo primero que tengo que decir, es que el bastón, nada más verlo, pensé "se me va a romper en cuanto quite las rebabas", porque tenía dos rebabas bien gordotas, cada una en un extremo del bastón, pero lo cierto es que está perfectamente, no como con los palos de Nightwing, que les falta un pedazo en los extremos. Creo que el bastón de Robin es algo más grueso y puedo afirmar que si es el caso, se nota y mucho.

Para pintar a Robin seguí los colores originales que tiene el personaje en el juego, y siguiendo la técnica de Spray negro y blanco, diluí mucho los colores para aplicar la primera capa de pintrua, para luego usar un lavado de tinta para oscurecerlo todo, y aplicar unas pequeñas luces a la armadura roja y a la carne. No va a ganar ningún concurso de pintura, siempre lo digo y siempre lo diré, pero para jugar esta bastante aceptable y la técnica es muy sencilla. Por cierto la miniatura me gusta mucho, como siempre un gran trabajo de la empresa Knight Models. A continuación os dejo unas fotos.




Como podéis observar, la peana cambia mucho el aspecto de la miniatura y le da otro toque, así que le he puesto unas baldosas/adoquines en la parte de delante, y una piedra en la de atrás. Para finalizar, una foto más de un vigilante de Gotham City.




¿¿Qué os parece la miniatura??
¿¿Vosotros ponéis cosas a las peanas (aparte de arena)??

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Lastima que no haya Robin versión Jason Todd xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor lo sacan en un futuro!! vete tu a saber!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la mini, pero es Robin y Robin no me gusta... :S
    Hablando de bastones... hoy se me ha caído el nuevo Deathstroke desde poco más de metro y medio contra el suelo, y mi corazón se ha parado.. Esperaba un estallido de piezas y el bastón roto pero cual ha sido mi sorpresa que el único daño recibido ha sido el bastón un poco doblado y ya ha sido reparado perfectamente. Deathstroke está hecho de otra pasta y os va a reventar, sobre todo al gay este de Robin. Le va a enseñar lo que es un bastón de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se lo va a enseñar si... metiendose deathstroke su baston por el oooooorto!!!!!!!! como Ivan el trolazo!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo me lo he pillado (junto al primer Batman que sacaron, el pack de Joker con sus secuaces y los elite clowns) con este descuentillo que han hecho (ojala lo hagan mas veces), y miedo me da el bastón, ya estoy buscando tutoriales de como enderezar palos...
    Me gusta mucho como lo has pintado, yo habia pensado imitar el de la pagina de Knight Models, con metalizados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que estas promociones se gradecen mucho en estas épocas
      me alegro que te guste!! Si quieres cuando lo acabes de pintar nos envias unas fotos y las publicamos en el blog :D

      Eliminar
  4. la ultima foto es super genial¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar